Mostrando entradas con la etiqueta Ana Torroja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Torroja. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de junio de 2021

ANA TORROJA Y ALASKA ESTRENAN SU NUEVO SINGLE HORA Y CUARTO

De esta rivalidad sinceramente ya nadie se acuerda, ya que ambas artistas a parte de ser una pieza fundamental de la historia musical de nuestro país, siempre han confesado que esa rivalidad entre Mecano y Alaska y Los Pegamoides era impuesta.

Sea como sea, hoy las vocalistas de ambos artistas Ana Torroja y Alaska estrenan su nuevo single Hora y Cuarto. Este será el cuarto adelanto de su disco Mil Razones que se lanzará el próximo 2 de julio en formato digital.

El tema ha sido compuesto por Oscar Ferrer y producido por Henry Saiz, Luis M. Deltell y Miguel Barros. Los cuales sitúan al tema entre el electro pop y el italo disco con ritmos bailables y alegres.

Junto al estreno del single se ha estrenado su videoclip, en el que nos trasladan a un universo galáctico, con looks de "movida madrileña intergaláctica", en el Alaska hace mala malísima y Ana es la heroína que debe capturarla. 

lunes, 25 de septiembre de 2017

LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENA ESTOY CONTIGO A FAVOR DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional del Alzheimer, una maldita enfermedad que destroza los recuerdos de las personas y va mermando sus capacidades mentales, esta enfermedad que ya ha afectado a más de 600.000 personas en nuestro país y más de 45 millones en todo el mundo y que se prevee que cada vez afecte a más personas en el mundo.

Nuestros amigos de La Oreja De Van Gogh coincidiendo con el día internacional de esta enfermedad han estrenado una versión del tema Estoy Contigo, perteneciente a su último trabajo discográfico El Planeta Imaginario. En esta nueva versión le acompañan grandes figuras de la canción como Ana Torroja, Andrés Suárez, Funambulista, Iván Ferreiro, India Martínez, Vanesa Martín, David Otero, Melendi, Maldita Nerea y Rozalén.

Os dejamos con el vídeo del tema, el cual todo lo que se saque de esta canción irá destinado a la Asociación Española contra el Alzheimer. Por favor chicos colaborad!!