miércoles, 1 de enero de 2014

El Dick Clark's New Years Rockin' Eve puso el ritmo al nuevo año en Nueva York


Anoche se celebró el Dick Clark's New Years Rockin' Eve with Ryan Seacrest ahí es nada; en otras palabras la noche fin de año en pleno Times Square de Nueva York.
Los primeros en actuar fueron Macklemore y Ryan Lewis que hicieron un Meddley de Thrift Shop y Can't Hold Us. Después vino Icona Pop, unas de las más sonadas este 2013, las cuales también recurrieron a un Medley de sus grandes éxitos entre los que estuvieron All Night, Just Another Night y su macromillonario I Love It.





En este gala se tocaron todos los palos, por supuesto no podía faltar el momento soul de la mano de Jennifer Hudson, la cual interpretó su nuevo single I Can't Describe. Tras el soul vino el toque indie de la mano de Capital Cities cantando Holiday. Después vino el momento más lento de la mano de Chris Daughtry con Waiting For Superman.



¿Qué es una fiesta de fin de año sin Pitbull?? Pues allí estaba él, haciendo un remix de "sus grandes éxitos" entre los que estuvieron Don´t Stop The Party, Echa Pa'alla y por supuesto su exitazo junto con Ke$ha, la cual no asistió, Timber.

Después vino la canción de este año Burred Lines, por supuesto cantado por un elegantísimo Robin Thicke, pero nos parece que estaba un poco colgadillo, quizás estuviese con unas pocas copas demás; pero era fin de año estaba permitido.



La noche la cerró nuestra Miley Cyrus la cual no pudo dar rienda suelta a su mamarrachería por esos -4ºC que corrían por New York y tuvo que ponerse un espántoso abrigo de bisón blanco, aunque ella siempre saca un momento para marcarse un baile con su enanita. En fin, vocalmente lo hizo muy bien interpretando #GetItRight y por supuesto su idolaltrado Wrecking Ball.


No hay comentarios:

Publicar un comentario