lunes, 6 de enero de 2014

Ke$ha tocada y hundida!!!

Cuando nos decían que Ke$ha iba a terminar en un centro ingresada, jamás pensábamos que iba a ser de Trastornos Alimentarios; tratándose de anorexia.

La historia viene de largo, en el que la anulación de la artista ha caracterizado esta relación laboral. Todo comienza con la composición del último disco de Ke$ha, Warrior. El cual Ke$ha quería un disco mucho más relajado y compuesto principalmente por baladas románticas. ¿Cuál fue la respuesta del productor Dr. Luke? JAH!!. 

Cualquier tipo de idea de la cantante quedó anulado completamente y además exterminado con insultos como “estás gorda”, “no vales nada”, “estás tan gorda que pareces un refrigerador grande“. En fin... pena y asco nos da este señor que ha provocado la caida en la anorexia de la cantante.

Nuestro más sincero apoyo a la cantante, la cual debe estar atada a este productor durante 3 años más. Y le deseamos una pronta y fuerte recuperación. 


Nuestro principal miedo es que Rihanna o Miley Cyrus también lo tienen de productor y está claro su bajada de peso. Esperemos que no siga destrozando vidas y se dedique a la suya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario