viernes, 16 de mayo de 2014

TENEMOS COMUNICADO OFICIAL

Tras innumerables fotos en Instagram y compritas por Nueva York, Beyoncé como cabeza de la familia Knowles ha emitido esta tarde un comunicado oficial para tratar este tema. Os dejamos con el comunicado directamente:

"Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor con fecha del lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el incidente desafortunado. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ésto. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha jugado en el público. Ambos han pedido disculpas al resto y hemos avanzado como una familia unida.
Los rumores de que Solange estaba intoxicada o mostraba un comportamiento agresivo a lo largo de esa noche son simplemente falsas. Con el día a día las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás puedan hacer lo mismo."

En resumidas cuentas, que todo es felicidad y que no ha pasado nada. Esperemos que se filtre realmente las razones del porque. Porque ya son muchos los rumores, entre la posible fiesta a la cual quería ir Jay-Z que hacía Rihanna. Y después otra que es que el señor JayZ estuvo coqueteando con la diseñadora Rachel Roy y la señora Solange defendió a su hermana hasta llegar a esos puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario