- Intro: Una ambiental introducción del disco, que nos da la bienvenida a My Everything. Una pequeña balada, en el que nos muestra el romanticismo y luce vozarrón con suaves susurros que hace que te quedes con ganas de más.
- Problem: No queda ninguna duda de que éste es el single del año. Un auténtico éxitazo de Max Martin. Una extraña mezcla pop de los años 90 con un estilo urbano, con un toque de saxofón que hace que sea un tema muy pegadizo. Para ayudar a nuestra Ariana, viene de la mano de Big Sean susurrando de manera muy sexy el estribillo con una espectacular Iggy Azalea que le da el toque necesario.
- One Last Time: Cuando oímos que David Guetta participaba en el tema, nos esperábamos un tema EDM, pero nos equivocamos. Un tema muy elegante, con una inclinación dance pero que no desentona del resto del disco ya que consiguen unir la modernidad del sonido con el estilo old school.
- Why Try: Uno de nuestros temas favoritos del álbum, una balada en el que Ryan Tedder nos muestra un tema muy poderoso, con casi heroico estribillo, con un nanana muy pegadizo.
- Break Free: Un tema impresionante y perfecta para triunfar este verano. Un tema muy alejado y diferente del resto de temas del álbum. Un tema EDM de Zedd que hace que pase con un aprobado por la primera entrada a dicho estilo musical.
- Best Mistake: Es uno de los temas en los que Grande ha participado como compositora. Una balada R&B, muy melódica y agradable al oído. Con unos elegantes y bellos toques a piano a cargo de Key Wane. Además es el tema junto a Big Sean, su supuesto novio.
- Be My Baby: Es el típico tema R&B de la vieja escuela que se le da perfectamente interpretar a nuestra Ariana que le da el toque Mariah junto a Cashmere Cat.
- Break You Heart Right Back: Otro clásico R&B como el anterior, un tema dedicado a su exnovio gay, en el que Childish Gambino samplea a sus ídolos Diana Warren y Notorius B.I.G.
- Love Me Harder: La auténtica joya del disco y de la discografía de Ariana. Un tema junto a The Weeknd. Un synth-pop, bailable, sensual y potente.
- Just A Little Bit Of Your Heart: Un baladón pasteloso e incluso saturado de azúcar. Compuesto por Harry Styles de One Direction. Que incluso llegamos a ver poco favorecida a Ariana en este tema.
- Hands On Me: Es el tema más sucio del tema, un estilo Pussycat Dolls, que vemos que no es capaz de interpretar la cantante, hace falta ser más malota con la colaboración de A$AP Ferg.
- My Everything: Es una preciosa balada a piano que le da nombre al álbum. Un tema puro romántico, donde eliminamos excentricidades e intentamos cantar de la manera más pura.
Para cerrar el álbum la edición Deluxe contiene a Bang Bang el tema en el que pertenece a Jessie J y a su Sweet Talker. A parte también tiene Only 1, un tema totalmente evitable y You Don't Know Me un tema donde se le nota como pez en el agua.
My Everything es un disco que promete colocar a Ariana en la posición que creemos que se merece. Aunque para nuestra opinión, este disco llega demasiado pronto en su carrera, creemos que no se encuentra preparada para hacer frente a un álbum con un discurso tan difuso, le falta la garra y el estilo que la experiencia hace. Aunque el disco no dudamos que llegue a ser un auténtico éxito.
NOTA: 7
NOTA: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario