El nuevo single es un cambio radical en lo que nos tiene acostumbrado la Swift. Un hit muy fresco, movidito, pegadizo y con un sorprendente ritmo pop impregnado de tintes urbano, podemos decir que tiene un ligero toque R'n'B. Lo que podemos sacar como conclusión que Taylor ha renunciado directamente al country El videoclip no es nada del otro mundo, pero lo que nos sorprende es ese cambio radical a lo Miley Cyrus más light y más fina; en el que nuestra Taylor vuelve con nuevos y variados estilismos, más madura, cañera y sobre todo menos ñoña. Incluso se decide al baile con hip-hop, danza contemporánea, ballet o incluso twerking!!!.
A parte del estreno del videoclip Taylor ha anunciado muchas noticias sobre las nuevos acontecimientos que sucederán a partir de ahora. El nuevo disco de Taylor Swift se llamará 1989, el año en el que nació ella misma. La fecha de estreno del álbum será el próximo 27 de octubre. El disco, como todos, tendrá una edición normal, compuesto por 13 temas y un 5 packs de 13 fotos Polaroid Exclusivas. Y una edición deluxe que a parte de la edición normal contará con un libreto diseñado por Taylor, con 5 sets de 13 fotos Polaroid exclusivas, 3 temas adicionales y 3 grabaciones de voz que han sido grabadas en el propio teléfono de la cantante. A parte de esto, Taylor lanzará una colección de moda basada en los hasta 10 looks que lleva en el videoclip para H&M junto a Max Martin.
Esperemos que os guste Taylor Swift porque este año la tendremos hasta en la sopa. Nos reímos del éxitazo que fue Red para lo que le espera con éste nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario