El pasado sábado, los planetas se alinearon, un unicornio vomitó arcoiris y un gatito derramó una lagrima. Dos echos se unieron muy sospechosamente, por lo que vemos obra del maligno totalmente. Como todos sabéis el sábado era el cumple de la todopoderosa Madonna, su 56 cumpleaños. Todo era felicidad y alegría hasta que Christina Aguilera rompió aguas. Todos nos quedamos estupefactos cuando nos dimos cuenta que la primera hija de Christina Aguilera y Madonna nacieron el mismo día. ¿Será la mismísima sucesora de Madonna?
Todos estamos asustados, no sabemos que puede salir de esa mezcla. Pero para hacerla protagonista de su primera noticia. Su mamá Christina Aguilera ha anunciado el nombre de la pequeña. Sabíamos que tras cagarla con su primer hijo, con un nombre tan simple como Max. Este nombre prometía, pero no creíamos que tanto. El nombre elegido finalmente es SUMMER RAIN: LLUVIA DE VERANO. Ahí es nada, ríete de Blue Ivy ahora...
Bromas a parte le deseamos desde Nemesis Goddness que la pequeña Summer Rain crezca sana, hermosa y al menos con una voz como su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario