El concierto en París apuntaba maneras, se esperaba que fuese un concierto diferente al resto de conciertos que se han emitido de la nueva gira del matrimonio Carter. Una vez en París, mucho secretismo envolvía la actuación y los rumores de la aparición de Nicki Minaj iban cogiendo fuerza.
Así fue mis queridos Little Princess. Tras actuar con Bow Down y cantar al completo Flawless empezaron a sonar los primeros acordes de nuestro idolatrado Remix de Flawless para dar a paso a que nuestra QueenB anunciara a la Reina Del Rap: NICKI MINAJ!! (Se atrevió a decir reina del rap, porque ella en esa liga no juega sino... le iba a decir bastante...).
También surgen rumores, de que el embarazo de Beyoncé es algo inminente. La verdad sino está embarazada es que se ha metido un buen paquete de comer Croissants en París. Bromas a parte, tenemos varios motivos que nos hacen pensar en ese posible embarazo como puede ser esa "Intuición Femeninia" que ha comentado en pleno concierto y esos múltiples rozamientos de barriga de Jay-Z y la propia Bey y lo más descarado ese cambio en la coreografía de Partition a esa actuación... en la que no hace NADA!! Adiós barras americanas, adiós sofá y hola a una Beyoncé que solo hace posturitas ¿¿¿Tendremos pronto a un Blue Ivy 2.0.???
No hay comentarios:
Publicar un comentario