Todos sabemos que a víbora letal no le gana nadie a Taylor. Ahora ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone, en el que habla sobre su nuevo álbum 1989 y las canciones que contiene. Un tema nos llama especial atención Bad Blood, en el que nos habla de la mala experiencia con una de las divas a la que no quiere mencionar. Pero en la entrevista dice lo siguiente:
"Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ¿Somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de mi vida? Me hizo algo terrible. Pensé: Oh, somos enemigas. ¡Y ni siquiera era por un tío! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. Y yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta".Los rumores empezaron a recorrer todas las redes sociales, hasta que apareció un tweet de Katy Perry:
"Cuidado con Regina George disfrazada de oveja".Simplemente BRAVÍSIMA nuestra Katy Perry. Es cierto que Katy Perry recogió a varios bailarines para su Prismatic Tour que se encontraban junto a Taylor Swift en el Red Tour. Pero lo que si podemos sacar a favor de Katy es que ya habían trabajado anteriormente para el Teenage Dream Tour. Y que los propios bailarines hablaban de la gran separación y diferenciación entre Taylor y su equipo de trabajo; lo que provocó que en cuanto Katy ofreciera un contrato todos se fueran. En conclusión ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. ¿En que bando os encontráis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario