Anoche a parte de la NBA All Star Game, se celebró el 40 aniversario del fabuloso programa Saturday Night Live. 3 horas y media de risas, sorpresas y mucho espectáculo, donde personajes del cine, teatro, televisión y música se pasaron para rendir un especial homenaje. Entre otros personajes estuvo Taylor Swift y nuestro idolatrado Justin Timberlake que se encargó junto a Jimmy Fallon de la apertura del programa.
Obviamente hubo momento para las actuaciones igual que siempre. Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue Kanye West. Kanye nos presentó un medley de los dos únicos temas que tenemos de su próximo álbum (aún sin fecha ni nombre). Primero Kanye tumbado y con los brazos en cruz presentó su tema Only One con un bajo techo blanco. Después arrastrándose aparecieron Sia y Vic Mensa con una lentilla de color que le daba el aspecto de lobo, para interpretar Wolves. Una actuación, donde como siempre Kanye busca el impacto visual. Con escasez de escenografía y carácter tenebroso.
Después Miley Cyrus también se dejó pasar por allí, después de mucho tiempo sin verla actuar, para rendir un homenaje a Paul Simon interpretando su tema 50 Ways To Leave Your Lover.
No hay comentarios:
Publicar un comentario