viernes, 3 de abril de 2015

JUSTIN BIEBER PREPARA SU DISCO JUNTO A KANYE WEST Y RICK RUBIN





Justin Bieber ya se encuentra ultimando su nuevo cuarto álbum de estudio. Bieber promete volver con un disco diferente y muy personal, que reflejará la nueva dirección que ha tomado su vida en ese última año. Para ello Justin Bieber ha concedido una entrevista para la web USA Today en la que ha hablado de su próximo trabajo discográfico y os dejamos los puntos más importante:





















“Estoy terminando el álbum ahora, estoy trabajando con Kanye West y Rick Rubin. No estoy apresurando nada, sólo esperaré hasta que esté completamente terminado. (…) No quiero decir ‘es diferente’, porque eso es lo que todos dicen, pero esto es diferente, es una versión madura de Justin y creo que la gente le impactará”. “Quiero contar mi historia, pero también quiero dar esperanza a la gente. Yo la perdí por un tiempo, estaba en un lugar oscuro, pero esto es acerca de salir de ese camino, acerca de que existe una luz del otro lado.”.

“Puedes saber la veracidad de lo que te dice una persona por sus ojos, sus intenciones y donde está situado en ese momento”… “Mis ojos cambiaron, están más suaves y brillantes, están más abiertos”…”Tengo una mayor comprensión acerca de dónde estoy parado ahora mismo”.

Se ve que Justin está arrepentido de la vida que ha tenido anteriormente y ahora ha cambiado y se ha convertido en algo mucho más positivo que se verá reflejado en sus nuevos temas; que esperemos que llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario