domingo, 17 de mayo de 2015

REVIVE LAS ACTUACIONES DE RIHANNA EN SATURDAY NIGHT LIVE

Rihanna ayer se pasaba por el gran 40º final de temporada de Saturday Night Live para interpretar sus dos últimos singles de su nuevo álbum, Bitch Better Have My Money y American Oxygen  para ganarse de nuevo a su idolatrado público americano.


Con Bitch Better Have My Money nos dejó claro que le encanta el rollo macarra, pero esta vez Rihanna se convierte en secuestradora con una chica raptada en la parte trasera en una especie de coche en movimiento, que luego terminó desarmando mientras hacía la coreografía. En esta ocasión cambió la coreografía que hemos visto anteriormente y además cambió el look a un estilo mucho más gangsta que obviamente le quedaba fabuloso.


Con su segunda actuación decidió aparecer con American Oxygen, su tercer tema estrenado de ese esperado #R8. La única pega que se puede sacar a la actuación fue el abuso de overplayback con un tono muy alto que hacía que no se pudiera distinguir entre el directo y lo grabado. La performance una pasada no se le puede recriminar nada, ya que simuló la imagen y puesta en escena del videoclip de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario