domingo, 16 de agosto de 2015

ARIANA GRANDE, JESSIE J, GWEN STEFANI O JASON DERULO PONEN VOZ A LOS CLÁSICOS DE DISNEY

Varios artistas del rock, pop y el r'n'b internacional han participado en un nuevo proyecto que llegará al corazón de todos los que amamos el mundo Disney, We Love Disney, reúne a lo mejorcito del panorama musical actual como Ariana Grande, Gwen Stefani, Ne-Yo o Jessie J, entre otras, producido por David Foster y saldrá a la venta el 30 de octubre.

Ahora tenemos el primer tema del disco, el tema Friend Like Me de Aladdin cantada por Ne-Yo y que sirve como single promocional del disco que seguro que tendrá una muy buena recepción:


01. Ne-Yo - “Friend Like Me” (Aladdin)
02. Jessie J - “Part of Your World (La Sirenita)
03. Jason Derülo - “Can You Feel the Love Tonight / Nants’ Ingonyama” (El Rey León)
04. Gwen Stefani - “The Rainbow Connection” (The Muppet Movie)
05. Ariana Grande - “Zero To Hero” (Hercules)
06. Jhené Aiko - “In a World of My Own / Very Good Advice” (Alicia En El País de las Maravillas)
07. Fall Out Boy - “I Wan’na Be Like You (The Monkey Song)” (El Libro de la Selva)
08. Tory Kelly - “Colors of the Wind” (Pocahontas)
09. Kacey Musgraves - “A Spoonful of Sugar” (Mary Poppins)
10. Charles Perry - “Everybody Wants To Be a Cat” (Los Aristogatos)
11. Jessie Ware - “A Dream Is a Wish Your Heart Makes” (La Cenicienta)
12. Rascal Flatts & Lucy Hale - “Let It Go” (Frozen)
13. “It’s a Small World” – We Love Disney Artists
14. Brenna Whitaker - “It’s Not Easy Being Green” (The Muppet Shows)
15 . Yuna - “A Whole New World” (Aladdin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario