lunes, 10 de agosto de 2015

MILEY CYRUS ARREMETE ESTA VEZ CONTRA TAYLOR SWIFT

No sabemos que habrá hecho Taylor Swift, pero el mundo entero está en contra suya. La nueva enemiga, Miley Cyrus. La cuál es la nueva imagen de la portada de la edición de septiembre para la revista Marie Claire, y en el que como siempre también ofrece unas buenas exclusivas para subir el precio de la entrevista. A parte obviamente, es lógico pensar que un buen conflicto entre la presentadora de los MTV VMAs 2015 y la que será la gran galardonada de la noche, generará un aumento considerable en la audiencia de la gala. Los comentarios van dirigidos al exitoso Bad Blood, en el que la Cyrus afirma que: "No me va lo de la venganza violenta. ¿Se supone que ese es un buen ejemplo?"... "¿Y yo soy una mala influencia porque muestro mis tetitas? No veo claro que unas tetitas sean peores que las armas". Ahí le damos toda la razón. Además de Taylor Swift, también habló de la industria musical y el sexismo: "La gente de la industria piensa "tengo que ganar más pasta" y yo digo ¿Para qué la quieres si ni siquiera podrás gastarla toda en tu vida?"..."Si Kendrick Lamar canta sobre LSD, es guay, pero si lo hago yo soy una puta drogadicta". Verdad, verdadera.
¿Qué opinan sobre las declaraciones de Miley Cyrus?


No hay comentarios:

Publicar un comentario