miércoles, 26 de agosto de 2015

RITA ORA ANUNCIA COLABORACIÓN CON ED SHEERAN Y ACLARA SU RELACIÓN CON CHRIS BROWN

Estamos ya cerca del nuevo trabajo discográfico de Rita Ora, que en teoría lo tendremos a finales de este año, si no hay más cambios, ni retrasos. Ahora, ha concedido una entrevista al portal Rap-Up, en el que nos desvela algunas sorpresas y detalles.
Según sus declaraciones, éste segundo álbum estará compuesto por temas de diferentes estilos, del punk al r'n'b en los que están colaborando diferentes artistas entre los que está, Ed Sheeran, que ha compuesta una canción de amor llamada Us.
"Me aseguré de que este álbum no tenga un único sentido"..."Se trata de expresar mi sexualidad, mi independencia como mujer, ser realmente honesta con mi pasado y trabajar solo con un grupo seleccionado de personas elegido a dedo, una de esas personas es Ed Sheeran, quien escribió una de mis canciones favoritas, Us"..."Para mí, es una de las canciones de amor más dulce, conmovedora, increíbles que he oído, y es algo que me hace pensar "Gracias a Dios que alguién escribió esto en una canción"".
¿Se animarán a cantarla a dúo? Ojalá. También habló de lo identificada que se siente con su actual álbum, en el que afirmó:
"Me siento tan unida a este trabajo como si fuera mi primer disco", "No he lanzado necesariamente un estilo único", "Realmente presento la música que me gusta como una fan de la música que soy, desde el punk hasta el hip-hop, R'n'B o el soul. Me gustan muchos tipos de música". 
En la entrevista también habló sobre su actual single, Body On Me y su trabajo con Chris Brown, eliminando cualquier rumor sobre una posible relación y limitándose solo al ámbito laboral:
"Definitivamente es el vídeo más íntimo que he hecho hasta ahora"..."Es muy divertido trabajar con Chris, ser su amiga y trabajar con él, hizo que fuese más fácil grabar el clip"..."Estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos haciendo un papel, se creó un ambiente que nos metimos en el papel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario