jueves, 27 de agosto de 2015

VMA'S 95/00: MEJORES MOMENTOS

Mis queridos Little Princess, estamos en LA SEMANA MÁS ESPERADA DEL AÑO, los VMAs, que se celebrarán este domingo; nos morimos de ganas por que llegue ese día. Para ir abriendo apetito vamos a recopilar los mejores momentos de la historia de los MTV Video Music Awards. Las mejores actuaciones, las mejores peleas, los mejores premiados, todo para que vayáis cogiendo ganas para el domingo.


Hoy os traemos la segunda parte de la década de los 90's. Del año 1995 al 2000. EMPEZAMOS!! El año 1995, tuvo un claro ganador que fueron TLC por Waterfalls que ganaron 4 premios por "Vídeo del Año", "Mejor Vídeo de un Grupo", "Mejor Vídeo R'n'B" y "Vídeo Elegido por la Audiencia". Dejando a un lado, el vídeo más caro de la historia de Michael Jackson y Janet Jackson con Scream que solo ganaron tres estatuillas por "Mejor Dirección Artística", "Mejor Coreografía" y "Mejor Vídeo Dance".

Entre los momentos más memorables está la actuación de Michael Jackson que hizo una actuación de 15 minutos donde presentó The Way You Make Me Feel, Scream, Black Or White que la presentó junto a Slash, Billie Jean, Dangerous y You Are Not Alone. Hecho que marcó historia al ser el primer meddley hecho en los VMAs. Otro de los momentos más memorables fue la aparición borracha de Courtney Love que empezó a arrojarle a Madonna cosméticos, subiendo al escenario donde Madonna estaba siendo entrevistada e insultándola ante la atónita mirada del presentador.

EN EL AÑO 1996

The Smashing Pumpkins fue el gran ganador de la noche, llevándose siete premios por Tonight, Tonight; entre los que estuvo "Vídeo del Año", "Vídeo Revelación", "Mejor Dirección", "Mejor Efectos Especiales", "Mejor Dirección Artística", "Mejor Cinematografía" y "Mejor Vídeo Alternativo".

EN EL AÑO 1997

El gran galardonado de la noche fue Beck con Devils Haircut que ganó cinco premios a "Mejor Vídeo Masculino", "Mejor Dirección de Vídeo", "Mejor Coreografía", "Mejor Dirección de Arte" y "Mejor Edición" aunque el "Vídeo del Año" se lo arrebató Jamiroquai con Virtual Insanity que consiguió otros dos premios más a "Vídeo Revelación", "Mejor Cinematografía" y "Mejores Efectos Especiales".

Entre los momentos más especiales de la noche vino encabezado por el grupo femenino más importante del momento, nuestras idolatradas Spice Girls, que primero ganaron el "Mejor Vídeo Dance" por Wannabe. A parte subieron al escenario para actuar con Say You'll Be There. Además Marilyn Manson actuó con The Beautiful People. Bien de contraste de actuaciones para una misma gala.

EN EL AÑO 1998

Madonna fue la gran galardonada de la noche con cinco premios por Ray Of Light entre los que estuvo "Vídeo del Año", "Mejor Vídeo Femenino", "Mejor Dirección", "Mejor Coreografía" y "Mejor Edición", por Frozen también se llevó por "Mejores Efectos Especiales".

A parte de llevarse un buen montón de premios, también actuó con Shanti Ashtangi, en el que utilizó varios símbolos religiosos en la escenografía que dejó también para la actuación de Ray Of Light junto a Lenny Kravitz. Todo esto, si le sumamos a que en Ray Of Light se puso una camisetita blanca transparente junto a los símbolos religiosos en el escenario. Pues como era de esperar, el mundo hindú puso el grito en el cielo. Muy mal Madonna.

EN EL AÑO 1999

Nuestras divas del nuevo milenio empezaban a nacer. Lauryn Hill fue la gran galardonada por Doo Wop que ganó "Vídeo del Año", "Mejor Vídeo Femenino" y "Mejor Vídeo R'n'B". Seguida de Ricky Martin que por Livin' La Vida Loca consiguió dos premios "Mejor Vídeo Pop" y "Mejor Vídeo Dance".  Eminem que consiguió un único premio de cuatro que estaba nominado por My Name Is, "Mejor Artista Nuevo". Britney Spears que consiguió cero de cuatro premios y Jennifer López que también consiguió cero de cuatro. Madonna consiguió uno por Beautiful Stranger por "Mejor Vídeo de una Película".

Entre los momentos más memorables, tenemos la histórica actuación de Britney Spears, con su traje azul plateado y su larga cabellera rubia, en el que recreó el videoclip de Baby One More Time, llevándose el histórico colegio al escenario de los VMAs. Fue una versión abreviada, ya que colaboraron la boyband 'N Sync con Tearin' Up My Heart. Otro de los hechos más divertidos y que causó muchísimo revuelo fue la primera entrega de premio a "Mejor Vídeo Hip Hop". En el que la rapera Lil'Kim usó un vestidito muy sexy que dejaba  uno de sus senos completamente descubierto, excepto el pezón que lo tenía tapadito con una flor de tela. El momento épico vino cuando sus compañera Mary J. Blige y Diana Ross tomó el seno de la rapera y lo sacudieron ante la atónita mirada del público. Qué osadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario