jueves, 3 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER PRESENTA WHAT DO YO MEAN? EN THE TONIGHT SHOW

Justin Bieber ha regresado al panorama musical, tras casi tres años de desaparición musical. Su regreso ha sido apoteósico, rompiendo las listas y hasta actuando en los VMAs con ese llanto desgarrador al termina su actuación. ¿Por qué lloraba? Os lo traemos aquí en Nemesis Goddness:
Fue muy sobrecogedor para mí, solo la presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Así que cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo. La última vez que estuve en unos premios me abuchearon
Esta declaración, la ofreció ayer en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, en el que a parte le preguntaron por su nuevo álbum y el caballero se olvidó completamente de la fecha de lanzamiento, aunque como anunciamos aquí, se estrenará el próximo 13 de noviembre. En el que también nos contaba:
"He trabajado mucho en este disco, y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial. Fue auténtico y real, porque lo estaba deseando mucho“.
Por último se ha abierto el gran descubrimiento del año, al averiguar que Selena Gomez aparece en el vídeo del último single de Bieber. En el que se ve su nombre escrito en una pared tras la pista de patinaje y planos posteriores aparecen las palabras Hope (Esperanza) y Love (Amor). Selena por favor perdónalo ya, que el chico se lo está currando. 

Bueno volvemos a la noticia a parte de dar una serie de noticias, también cantó en directo What Do You Mean?, con una puesta en escena bastante más sencilla que en la gala de los premios del pasado domingo. Bieber interpretó muy bien el tema y, a falta de su equipo de baile para hacer la coreografía, apareció vestido con una gorra negra y una chaqueta militar ancha, marcando estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario