jueves, 15 de octubre de 2015

LITTLE MIX: TRACKLIST DE GET WEIRD + ACTUACIÓN DE LOVE ME LIKE YOU + LIGHTNING + WEIRD PEOPLE

Os traemos muchísimas noticias de Little Mix que hemos recopilado varios días para conseguir un MixNews al completo como se que os gusta.

Como sabéis Little Mix estrenará su tercer álbum Get Weird  el próximo 6 de noviembre y ya tenemos el tracklist oficial que contará con 12 temas en la versión estándar y 15 temas en la versión deluxe, que os dejamos a continuación:
  1. Black Magic
  2. Love Me Like You 
  3. Weird People
  4. Secret Love Song
  5. Hair
  6. Grown Ft. Jess Glynne
  7. I Love You
  8. OMG
  9. Lightning
  10. A.D.I.D.A.S
  11. Love Me or Leave Me
  12. The End
DELUXE EDITION
  1. I Won’t
  2. Secret Love Song, Pt. II
  3. Clued Up
Respecto a las colaboraciones en principio la única colaboración anunciada oficialmente era Jess Glynne, aunque ahora parece que se rumorea que el cantante Jason Derülo pueda participar en el tema Secret Love Song
Con respecto al segundo single estrenado Love Me Like You no han tenido un debut demasiado potente, pese al buen videoclip que han estrenado muy estilo años 60, muy retro y con ese toque a parodia que aquí nos encantó. Pero no todo se puede quedar ahí, anoche pasaron por The X Factor Australia para presentarnos dicho tema, con una actuación perfecta en todos los sentidos. Recordándonos un poco a esa épica actuación de navidad de la película Chicas Malas. 

Mañana tenéis que estar bien atentos a Nemesis Goddness que nos espera un día repleto de estrenos. Primero tendremos el estreno oficial del EP The EP Collection de Love Me Like You que tendrá 4 remixes uno para navidad y además Lightning, que es de la calidad que prometieron al principio, un tema mucho más comercial y mucho más electropop. Además si con esto os quedabais satisfechos de eso nada, también estrenará un countdown single, que será Weird People que sigue más la estética retro de Love Me Like You.
Pero sinceramente para que esperar a mañana, cuando vuestro idolatrado Nemesis Goddness os lo trae recién filtradito.
Disfrutadlo querid@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario