sábado, 19 de diciembre de 2015

REVIVE LAS ACTUACIONES DE LOS BBC MUSIC AWARDS


Desde el año pasado, la BBC creó la gala de premios BBC Music Awards, pero esta vez no ha contado con la misma promoción que tuvo el año pasado.

A nivel de galardonados, Adele fue la más galardonada de la noche. Se llevó los premios a Artista Británica del Año y Mejor Actuación en directo del Año. Hozier también fue otro de los grandes premiados que consiguió llevarse el premio a Mejor Canción del Año y Taylor Swift el premio a Artista Internacional del Año.

En cuanto a las actuaciones, el primero en presentarse fue OMI que actuó ya con el que empieza a resultarnos pesado, Cheerleader. One Direction continúa con la promoción de su Made In The A.M., interpretando su primer single Drag Me Down. Ellie Goulding volvió a actuar con Love Me Like You Do, el cual le añadió una orquesta sinfónica que le dió un carácter más impresionante. Years & Years interpretó King, Little Mix también se pasó por allí para actuar con Black Magic. James Bay con Hold Back The River, Jess Glynne con Hold My Hand y Hozier con Take Me To Church.

OMI – Cheerleader

One Direction – Drag Me Down

Hozier – Take Me to Church

Jess Glynne – Hold My Hand

Years & Years – King

Ellie Goulding – Love Me Like You Do

Little Mix – Black Magic

James Bay – Hold Back The River

No hay comentarios:

Publicar un comentario