sábado, 23 de enero de 2016

IGGY AZALEA TIENE PROBLEMAS PARA PUBLICAR EL VÍDEO DE AZILLION Y SU ÁLBUM DIGITAL DISTORTION

Iggy Azalea se encuentra con las máquinas a tope en la promoción de su segundo álbum, que la verdad no le está pareciendo fácil. Como ya os contamos en Nemesis Goddness ya estaba preparado para el próximo 14 de enero que se estrenara algo muy grande, pues ya han pasado nueve días y no hemos tenido nada de nada. Iggy ha decidido recurrir a Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Todo parece indicar que la discográfica ha impedido que publique el vídeo de su último single Azillion, que pese a tener buenas críticas, la discográfica no permite publicar el vídeo, porque según dice no está a la altura. Iggy escribió ayer el siguiente tweet:
"Mi discográfica Virgin/EMI parece creer que la respuesta a mi tema viral Azillion no ha sido lo suficientemente buena y no me permiten grabar un vídeo"..."Ted Cockle no quiere verme brillar. ¿Qué puedo decir?"
Si esto os parece poco, también parece que la discográfica no le ha dado luz verde al estreno del álbum Digital Distortion. Según dice la discográfica no lo ve muy comercial ni radio friendly, por eso están en la búsqueda de una artista pop para grabar un intento de Fancy 2.0. Con la experiencia que tenemos no sabemos como se atreve a publicar un tema parecido a un anterior hit, sabiendo que eso es algo que tanto la crítica como el público van a criticar hasta la saciedad. Parece que las cosas se están empezando a torcer, esperamos que Iggy pueda tomar las riendas de su álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario