martes, 29 de marzo de 2016

RIHANNA ANUNCIA OTRO SINGLE KISS IT BETTER E INCLUSO REMIX JUNTO A MIGUEL

Si hace un par de días os contábamos que Needed Me ya se había confirmado como un nuevo single oficial de ANTI de Rihanna, hoy os decimos lo contrario, aunque lo contrario de cierta manera. Needed Me será un single pero también lo será Kiss It Better. Aún no tenemos confirmado si se trata de que Kiss It Better el segundo y Needed Me el tercero o viceversa. También se habla de que haya una repartición, siendo Kiss It Better un nuevo single para Europa y Needed Me para USA.

Lo que si tenemos confirmado es que Kiss It Better ya cuenta con videoclip, que fue grabado en el mes de diciembre y enero, mientras nosotros disfrutábamos de Work. Que si echáis la memoria atrás recordaréis que se filtraron unas imágenes de un caballo con los símbolos de la marca Louis Vuitton y un coche dorado, ¿se tratará del vídeo de Kiss It Better?




Parece que Kiss It Better y Needed Me se van a retrasar, por el actual exitazo de Work y esperaran a que el single empieza a bajar en los charts. A parte del estreno del vídeo, también se rumorea que va a contar con un remix, en el que colaborará Miguel, tal y como se ha desvelado un breve adelanto, que os dejamos a continuación. 



Mañana se estrenará el videoclip de Kiss It Better de Rihanna, del cual ya se ha estrenado un Teaser, que os dejamos también a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario