lunes, 13 de junio de 2016

REVIVE LAS MEJORES ACTUACIONES DEL SUMMERTIME BALL DE CAPITAL FM

Como todos los años, Capital FM sube a sus escenarios a lo mejorcito del panorama musical con actuaciones tanto actuales como de años anteriores. La gran falta del evento, ha sido Zayn Malik que ha cancelado su aparición por problemas de ansiedad. Anunciando el siguiente comunicado:
"Desafortunadamente, la ansiedad que me ha estado persiguiendo todos estos meses cuando voy a a hacer una presentación en vivo ha conseguido lo mejor de mi. Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme suficientes veces pero quiero ser honesto con todos quienes han esperado pacientemente para verme. Prometo que haré lo mejor que pueda para remediarselo a todos a los que decepcioné hoy"
Como siempre os vamos contando las actuaciones que se han ido presentando:
Little Mix se presentaron con Black Magic, Move, Wings, Secret Love Song, Hair y Salute.

Lukas Graham presentó su hit 7 Years, Mama Said y una cover de Love Yourself de Justin Bieber.

The Vamps se presentó con Wake Up, I Found A Girl, Somebody to You y Can We Dance.


Nick Jonas se presentó con Levels, Close y Jealous.

Years & Years también se presentó con Desire, Shine y King.

Jess Glynne se presentó con My Love, Rather Be, Real Love, Right Here y Hold My Hand.

Zara Larsson presentó su hit Lush Life y su colaboración junto a MNEK llamada Never Forget You.

Sigala se presentó con Easy Love, Say You Do, Give Me Your Love en el que contó con la colaboración de John Newman, Sweet Lovin' y una sesión DJ.

Jillionaire miembre de Major Lazer presentó los grandes hits Lean On, Television, Watch Out For This, Be Right There, Where Are Ü Now y Light It Up.

Flo Rida se presentó con GDFR, Good Feeling, My House, Club Can't Handle Me, Low, Hello Friday y Wild Ones.

Ariana Grande interpreta Bang Bang, Problem, Into You, One Last Time y Greedy.


Craig David presentó 7 Days, Nothing Like This, When The Baseline Drops, Fill Me In, Rewind y One More Time.

Tinie Tempah reaparició con Pass Out, Written In The Stars, Miami 2 Ibiza, Tsunami, Turn The Music Louder, Not Letting Go y Girls Like en el que colaabora Zara Larsson.


Clean Bandit junto a Louisa Johnson presentaron su tema Tears.

Mike Posner se presentó con I Took A Pill In Ibiza y Cooler Than Me.

Nathan Sykes presentó Give It Up, Kiss Me Quick y Over And Over Again en colaboración con Louisa Johnson.

Dizzee Rascal presentó Bonkers.

Will.i.am. presentó un show con sus mejores hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario