jueves, 14 de julio de 2016

AZEALIA BANKS QUIERE DEJAR EL RAP, SER MÁS BUENA Y SER MÁS BLANCA

Azealia Banks esta semana vuelve a estar en boca de todo el mundo, y por dos motivos que os contamos a continuación:


Tras la impresionante bronca que se formó con Zayn Malik, que le costó hasta cerrar su cuenta de Twitter, Azealia Banks afirma estar cansada del rap. Según ha confesado ella misma, en el principio de su carrera ella comenzó como una cantante pop, pero finalmente el rap funcionó mucho mejor y decidió apostar por él. A ese "perfil" de rap, le achaca esas innumerables peleas y esa actitud tan grosera en muchos momentos que ha tenido la Banks, todo por culpa de un papel que tenía que cumplir. JAH!

A nosotros nos surgen muchas dudas porque como ya os hemos contado aquí en Nemesis Goddness, estaba previsto que Azealia lanzara este mismo año su segundo álbum Business & Pleasure y además un nuevo mixtape llamado Fantasea II: The Second Wave. ¿Qué va a pasar con todo esto?

Además si esto os sabe a poco, a través de su Facebook, sus fans se dieron cuenta de que ella estaba en un tratamiento para blanquearse la piel y como ya conocemos a nuestra Azealia, ella no se cortó ni un pelo y lo confirmó.

¿Qué le está pasando? ¿Se está convirtiendo en una nueva Azealia? ¿Ha abandonado su papel de moñeadora nata? ¿Es todo un papelón máximo? Queremos saber que opináis, nosotros os iremos contando que sucede con esta santísima mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario