domingo, 16 de octubre de 2016

BEYONCE TRIUNFA EN EL TIDAL X: 10/15


Beyoncé anoche celebraba Tidal X 10/15, un evento benéfico realizado por Tidal con el fin de recaudar dinero para la fundación Robin Hood, que trabaja en la lucha contra la pobreza y programas de educación en las zonas más pobres del mundo. Nuestra Beyoncé tal y como hizo el año pasado se presentó con una espectacular actuación que desde que finalizó el Formation World Tour ha estado preparando con muchísimo esmero.

Obviamente el buen trabajo en Beyoncé se ve claramente compensado con una de las mejores actuaciones de su carrera. Primero presentó 6 Inch, en el que al principio nos dejó alucinados con un juego de pantallas y efectos para dar paso a un juego de cajas en el que Beyoncé y su equipo derrocharon sensualidad y saber hacer. Tras esto Beyoncé se dirigió hacia el pie de micro para interpretar Haunted. Pese al altercado que le ocurrió al quedarle su larga trenza enganchada a un pendiente y provocarle sangre, Beyoncé lo interpretó como solo ella sabe hacerlo y sin que se le notara nada. Toda una profesional.


Tras un descanso Beyoncé volvió a subir al escenario. En esta ocasión más sofisticada para gritarle al mundo entero su preciosa canción All Night. Al terminar la canción, Beyoncé aprovechó para dedicar unas palabras hablar del odio y la negatividad que estamos viviendo en los últimos tiempos y les recordó la importancia del voto y de ejercitar el derecho al mismo, por el que muchas personas han muerto en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario