sábado, 15 de octubre de 2016

RIHANNA PODRÍA ELEGIR SEX WITH ME COMO NUEVO SINGLE DE ANTI


Rihanna parece que está un poco confusa a la hora de elegir cual será el cuarto single oficial de ANTI, tras Work, Kiss It Better y Needed Me. Os contamos poco a poco.

Como todos sabéis la propia Rihanna ya había desvelado que el nuevo single de ANTI sería Love On The Brain, pero hasta ahí llegó el single, porque aún estamos esperando cualquier movimiento en actuaciones o el estreno del videoclip.

Ahora han empezado a surgir muchos rumores que apuestan por Sex With Me como el nuevo single de ANTI. Entre estos rumores hay dos versiones. Uno que habla directamente del arrepentimiento y retirada de Rihanna por Love On The Brain como single y cambiarlo por Sex With Me. Otros hablan de que vuelva a repetir fórmula como hizo con Needed Me y Kiss It Better. Sacar un single más pop y otro más urbano.

Sea como fuera, estaremos muy pendientes de cual será el cambio de nuestra Riri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario