lunes, 6 de febrero de 2017

LADY GAGA BRILLA CON LUZ PROPIA EN LA SUPER BOWL


¡Por fín, mis queridos Little Princess!

Por fín, pudimos disfrutar de la gran esperadísima actuación de nuestra Lady Gaga en la Super Bowl. Desde que nuestras divas empezaron a tomar el mando de la super bowl, siempre habíamos imaginado a una Lady Gaga subida a uno de los mayores escenarios del mundo, cuya audiencia puede ser la más grande del mundo. Sinceramente era una tarea muy complicada pero Lady Gaga la ha superado y con creces.

Cuando creíamos que todo estaba inventado Lady Gaga aparecía en el techo del estadio Texas Astrodome, vestida con un mono plateado y cantando algunas líneas de This Land is Your Land, un himno izquierdista americano, que era la bofetada a Donald Trump que todo el mundo esperaba que Gaga hiciese; todo esto acompañado de una nube de cientes de drones que se iluminaban formando primero un cielo estrellado y luego la bandera americana.

Ese era el principio a un show, en el que Gaga literalmente se lanzaba al vacío con breves homenajes a sus hits como Dance In The Dark, Paparazzi o The Edge Of Glory, para presentar su primera canción Poker Face y saltar directamente al escenario para interpretar Born This Way con una espectacular coreografía. De ahí pasó a Telephone que todo el mundo seamos sinceros, pese a que sabíamos que no iba a pasar, guardábamos un huequito de esperanza que apareciese Beyoncé.

Tras eso llegó Just Dance para dar paso al momento balada y el único homenaje a Joanne interpretando a piano Million Reasons, con el emotivo abrazo a una fan que alucinaba con el show.

Como broche de oro no podía ser otra que Bad Romance, la cual con un cambio de vestuario con protecciones de futbolista, interpretaban la canción con todo el potencial que merece; explosiones, pirotecnia y mucho fuego para cerrar un espectáculo que nos dejó a los fans y a los que no son tan fans con la boca abierta.

Congratulations Mother Monster!!

PD atentos que hoy se anunciará el Joanne World Tour!!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario