domingo, 12 de febrero de 2017

MANEL NAVARRO SERÁ NUESTRO REPRESENTANTE PARA EUROVISION 2017


Mis queridos Little Princess, miedo nos da de hablar de anoche tras lo acontecido en Objetivo a Eurovisión para elegir a nuestro representante para ir a representarnos este año al Festival de Eurovisión en Kiev.

Llevamos ya unas semanas esperando este momento, con los propios nervios como Eurovisivos que somos que nos provoca este evento. Pero este año se ha extralimitado en nuestra opinión todo. Desde aquí no vamos a dudar de la fiabilidad del resultado, pero si es cierto que con lo que no estamos de acuerdo es que el Jurado Profesional tomara la decisión final de elegir al candidato que el público debe seleccionar como candidato para representarlos.

Pero eso es un punto y otro al punto que se ha llevado al conocer que el ganador de la gala era Manel Navarro; una gran tensión durante los últimos minutos de la gala, con bochornosos gritos del público, un vergonzoso corte de mangas del propio ganador y una supuesta agresión física a un miembro del jurado Xavi Martinez, del cual estamos si es cierto que ha ocurrido, totalmente en contra.

No podemos perder de vista que es un programa musical y es cierto que antes de que empezara el programa ya conocíamos las reglas del concurso; por lo tanto cualquier rastro de violencia lo repudiamos sin exclusión.

Si es cierto que Manel no fue la apuesta más correcta de la noche, pero desde que se lanzó Do It For Your Lover, partió como uno de nuestros favoritos y además en las encuestas que hicimos en nuestro Twitter, salió como el favorito. Pero al ver la actuación pudimos ver una performance muy sobria, hermética y con voz muy temblorosa e insegura y en nuestra opinión para presentar Eurovisión tiene que traer un estilo más comercial y una mejoradísima puesta en escena. Aún quedan mucho meses en el que esperamos que Manel mejore esos pequeños detalles que se pueden reprochar.


Mirela fue la gran aclamada por el público y la más votada tras presentarse con Contigo. Un tema con un estilo muy latino. Mirela se presentó con una actuación, cuyos planos de cámara se vieron muy raros. Mirela salió cargada de pasión, con una voz espectacular y en el que se pudo ver que Mirela esta dispuesta a cumplir su sueño de ir a Eurovisión.


Si LeKlein con Ouch nos dejó sin palabras en la preselección, ahora ha presentado una actuación mucho más elaborada y con una voz mucho más espectacular que en su anterior actuación.


Mario Jefferson nos trajo la mejor puesta en escena con Spin My Head, con coreografías y equipo de baile. La promoción que ha utilizado Mario creando polémica quizás no haya sido la más acertada junto a una versión del tema en spanglish que ha ido perdiendo fuerza, conforme pasaban los días.


Maika se presentó con Momento Crítico, con la seguridad y fuerza que siempre consigue en un escenario. Maika era otra de las firmes candidatas, porque lo característico de su voz podía llamar la atención en Europa, pero si es cierto que su estética no la vemos muy Eurovisiva. Podría cambiarla sí, pero en nuestra opinión esa estética forma parte del sello de Maika y quizás un vestuario diferente podría crearle inseguridad y no sentirse cómoda y para nada es lo que buscamos.



Paula Rojo fue la menos votada de la gala con Lo Que Nunca Fue, quizás esa canción con toques country no es un buen sello identificativo para éste país. Lo que si podemos confirmar es que la actuación nos encantó y siempre consigue dejarnos esa sensación de buen rollo que tanto nos gusta en Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario