jueves, 24 de agosto de 2017

DEMI LOVATO ESTRENA TELL ME YOU LOVE ME

Demi Lovato ya ha anunciado que ya está ultimando los detalles de su sexto trabajo discográfico Confident. El disco lleva como nombre Tell Me You Love Me y ya cuenta con fecha oficial de estreno, el próximo 29 de septiembre, sí queridos, se ve que la chica no aprende y la batalla con Selena Gomez de su disco anterior le supo a poco y esta vez decide estrenar el mismo día que Miley Cyrus.

El disco contendrá dos versiones. La versión normal llevará doce temas y la versión deluxe quince, entre las que estará Instruction.

A parte del anuncio del nuevo disco, Demi ha confirmado sus asistencia a los VMAs, en el que todo parece indicar que presente su primer single Sorry Not Sorry, aunque quizás presente un medley con el nuevo single que ha estrenado.

Se trata el tema que da título al disco Tell Me You Love Me, un tema en el que Demi apuesta por una estética más Confident que Sorry Not Sorry con una balada dramática, en el que Demi se vuelve vulnerable y confiese haber fallado al amor.

Os dejamos con el nuevo tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario