viernes, 1 de diciembre de 2017

DEMI LOVATO ESTRENA EL VÍDEO DE TELL ME YOU LOVE ME


¡Por fín mis queridos Little Princess!
Desde que Demi Lovato estrenara algunos snippets del nuevo videoclip de Tell Me You Love Me, estábamos con muchísimo hype esperando el gran estreno. Hoy viernes 1 de diciembre ya podemos disfrutar del vídeo del segundo single de su último disco Tell Me You Love Me.

En el vídeo podemos ver un vídeo nupcial cargado de drama, en el que podemos ver que junto al actor Jesse Williams sufren una relación de celos, inseguridades y miedos ante una idílica relación. Todo finaliza con un mensaje de autoayuda en el que Demi se da cuenta de que todo lo que necesita de verdad es ella misma. El resto os lo dejamos para que lo veáis:

Os dejamos con el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario