lunes, 5 de febrero de 2018

JUSTIN TIMBERLAKE ARRASA EN LA SUPER BOWL

Siempre lo decimos y siempre lo diremos, no hay mejor campaña publicitaria para promocionar un disco que actuar en el Halftime Show de la Super Bowl; eso es lo que le ha pasado a nuestro Justin Timberlake que ya que ha estrenado su disco Man Of The Woods.

Justin Timberlake se presentaba anoche en la LII edición de la Super Bowl, que se celebró en Minnesota para al igual que hizo su predecesora Lady Gaga, actuar en solitario. En este caso Justin comenzó el show con Filthy y después comenzó con los grandes hits de su carrera como Rock Your Body, Señorita, Sexy Back, My Love, Cry Me A River, Suit & Tie, Until The End of Time, I Would Die 4 U en el que Justin se sentaba al piano para interpretar el tema junto a una proyección de Prince expuesta en una enorme tela; Tras esto vino el momento Mirrors y como cierre y por sorpresa de todos Can't Stop The Feeling.

Eso sí, en esta actuación no hemos podido verlo lucir la potencia vocal que lo caracteriza; lo hemos podido verlo más con coreografías y alternando el playback con la voz en directo.

Os dejamos con la actuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario