domingo, 13 de mayo de 2018

ISRAEL GANA EUROVISIÓN 2018 Y LANZA A ESPAÑA AL 23º POSICIÓN


Mis queridos Little Princess, anoche se celebró la 63º Edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Como todos sabéis este año se celebra en Lisboa (Portugal), tras la victoria el año pasado de Salvador Sobral con Amar Pelos Dois.

Unas horas antes del comienzo de la gala, nosotros emitimos una encuesta para saber vuestra opinión de quien pensabais que podía ser el/la ganador/a del festival. Vosotros le dabais el triunfo a Israel, a Netta con su tema Toy tal y como sucedió en la realidad, pese a que Chipre con su Fuego le hizo una férrea rivalidad.

Obviamente era una de las favoritas también de la noche y una importante candidata a llevarse el trofeo, tal y como sucedió. Uno de los temas que más se ha escuchado desde que se estrenó, el cual acompañado de su teclado especial y su sobre expresión facial, hace que su mensaje feminista haciendo la gallina haya llegado a los corazones de los eurofans.

Os dejamos con la actuación:


Respecto a nuestros representantes, nuestros niños Amaia & Alfred quedaron en un triste puesto 23º, castigada duramente por el televoto, porque por el jurado profesional tuvimos mejor resultado. Quizás esa puesta en escena tan modesta no ha impactado en el resto de Europa lo suficiente. Eso sí, para nosotros nuestros chicos lo hicieron de maravilla con mucha más fuerza, comodidad y seguridad que las últimas actuaciones. Si es cierto que los vimos más apagados estos últimos días, quizás por el malentendido independentista, por una sobreexplotación de promoción, o la caída en las casas de apuestas. Sea como fuera, anoche no se les notó y estuvieron increíbles. Todo nuestro apoyo a nuestros niños y vuestra historia comienza ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario