jueves, 10 de mayo de 2018

REVIVE LA PRIMERA SEMIFINAL DE EUROVISION 2018


Mis queridos Little Princess, ésta sábado dará comienzo uno de los momentos más aclamados por los eurofans y no eurofans, la 63 edición de nuestro festival de Eurovisión. Éste año se celebra en Lisboa (Portugal) y obviamente en Nemesis Goddness no queríamos perdernos éste momentazo.

Para ir abriendo boca, ya empezamos la semana eurovisiva y hoy os traemos un review de todas las canciones que ayer ganaron la semifinal para el sábado. Os traemos las actuaciones de la final que deben ser idénticas a la final. Os dejamos con las actuaciones:


  • Albania
    : Eugent Bushpepa - Mall: Albania se decanta este año por llevar una de las mejores voces del panorama eurovisivo de este año, cargado de agudos para traernos una balada popera con carácter muy étnico que bebe del estilo heavy metal que tiene el interprete.




  • República Checa: Mikolas Josef - Lie To Me: Obviamente esta era una de las favoritas de la edición y bueno su presencia en la gran final era algo prácticamente evidente. Si es cierto que todos sufrimos tras su caída y que se ha visto reflejado en la modificación de la performance. El tema es uno de los temas más comerciales y vistos a un público más juvenil con rollo muy urbana. 


  • Israel: Netta - Toy: Obviamente era una de las favoritas también de la noche y una importante candidata a llevarse el trofeo. Uno de los temas que más se ha escuchado desde que se estrenó, el cual acompañado de su teclado especial y su sobre expresión facial, hace que su mensaje feminista haciendo la gallina haya llegado a los corazones de los eurofans.


  • Estonia: Elina Nechayeva - La Forza: Estonia apuesta por una canción en italiano, con un estilo muy arriesgado en género lírico operístico. Un auténtico himno eurovisivo con un estribillo con muchísima fuerza. Este estilo musical obviamente pide poco movimiento en la puesta en escena pero ella se ha conseguido un vestido que le ha costado 65.000€ y en el que se proyectan imágenes en él. Si es cierto que ya está algo visto, pero que casa a la perfección con el tema. 

  • Austria: Cesar Sampson - Nobody But You: Un tema soul, sin nada de adornos, únicamente él subido a una plataforma que se eleva y que ha defendido a la perfección.

  • Finlandia: Saara Aalto - Monsters: Finlandia apuesta por una de las artistas más internacionales del certamen. Sinceramente no nos trae nada nuevo, es la típica canción eurovisiva con luces y neones que nos recuerdan a tantísimas cientos de actuaciones de eurovisión. 


  • Chipre: Eleni Foureira - Fuego: Éste si, mis queridos Little Princess, Eleni nos trae el momento DIVA de la noche. Un tema que tiene todas las armas para convertirse en uno de los ganadores. Un tema tropical house y que a nivel de actuación nos trae todo lo que todos necesitamos fuego, una mujer espectacular, un melenón y una coreografía explosiva. 

  • Irlanda: Ryan O'Shaughnessy - Together: Irlanda guitarra en mano y con un simple toque de piano, se convierte en uno de nuestros principales rivales, ya que apuesta por lo mismo, la sencillez y lo intimista para darle la vuelta al tema y convertirlo en un himno LGTBI por la pareja homosexual de bailarines que acompaña al interprete

  • Lituania: Ieva ZasimauskaitéWhen We're Old: Lituania es otra de nuestros enemigos ya que también apuesta por una balada y en el que también ha subido a su marido en la actuación, ya que la canción en teoría se la ha dedicado a él. 

  • Bulgaria: Equinox - Bones: En este caso apuestan por un quinteto formado por cuatro hombres y una mujer, cada uno con un estilo diferente, los cuales han sorprendido con una canción muy étnica y espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario