miércoles, 7 de abril de 2021

CRÍTICA | DEMI LOVATO: DANCING WITH THE DEVIL...THE ART OF STARTING OVER

Como sabéis, queridos Little Princess, el pasado 02 de abril, se estrenó Dancing With The Devil...The Art Of Starting Over el nuevo séptimo trabajo discográfico de Demi Lovato, y para continuar con la sección en Nemesis de críticas de álbums, comenzamos con el nuevo disco de Demi Lovato, Dancing With The Devil...The Art Of Starting Over.

Han pasado cuatro largos años desde que pudimos escuchar su último álbum. Ahora Demi tras pasar un auténtico infierno y casi perder la vida, reaparece con un claro mensaje vital que lanzar al público.

Como decíamos Demi Lovato hace la catarsis de su vida, para hablar de forma muy clara de todos los traumas que la han atormentado, de las consecuencias que ha generado y como ha conseguido superarlo. Habla de manera muy clara, sin esconderse, desnudándose para hacer un balance a su biografía. El álbum al principio comienza con las causas que le hizo caer, para luego pasar a hablar de su recuperación, tocando trauma por trauma, pero abandonando la pena y centrándose en sacar el aprendizaje y ayudar a personas; ya que son cuestiones que todos hemos vivido en algún momento en mayor o menor medida.

A nivel de producción es cierto que no nos trae nada nuevo; navega entre diferentes estilos entre el soul, el RnB e incluso temas más rockeros y radiofriendlys. 

Pero todo eso cambia con los rangos vocales ya que a nivel vocal podemos verla en su mejor disco, podemos apreciarla mas pausada, calmada y melódica; con una estética más dulce pero con un punto muy vulnerable.

Como hemos dicho con este álbum y con el documental Demi viene a hacer el gran repaso a su vida que ella necesita. Aclarar todos los detalles que le han llevado y romper con su pasado tan tormentoso. Quizás la pega es lo extenso que es, pero en definitiva es un álbum extenso pero que toca todos los temas que ella necesitaba hablar para salir adelante.

NOTA: 7,4

TOP 3: Easy, Met Him Last Night y The Art Of Starting Over 

No hay comentarios:

Publicar un comentario