domingo, 16 de noviembre de 2014

EL PASADO VIERNES SE CELEBRÓ EL CHILDREN IN NEED

Igual que en verano tenemos galas cada semana, cuando llega navidad, empiezan las galas benéficas. Como todos sabéis, en Reino Unido, les encanta eso de las galas. El pasado viernes la BBC estrenaba su Children In Need; el cual recogió un gran cúmulo de artistas.


Uno de los momentos más esperados de la gala fue el regreso de S Club 7. Una banda que llevaba más de 10 años separados, pero que para este 2015 tienen pensado un return. La banda regresó con un meddley de sus éxitos más conocidos como S Club Party, Reach, Bring It All Back y Don't Stop:


Otra de las bandas que pasaron por allí fueron One Direction, los cuales actuaron en plena Albert Square por desgracia de las defensas de sus fans que murieron heladas. A parte de morir heladas también morirían de aburrimiento. Partimos de la base que los temas que interpretaron no favorecen una coreografía. Pero un poco de movimiento.... no vendría mal... Los chicos de One Direction interpretaron Steal My Girl y estrenaron Night Changes.


La cosa iba de bandas, también se pasaron por allí Rixton que interpretaron su nuevo tema Wait On Me, que pertenecerá a su nuevo disco Let The Road.


The Script también actuó en el famoso pub Queen Vic de EastEnders con su tema SuperHeroes. El primer tema que conocimos de No Sound Without Silence.


Boyzone sigue empeñado en que triunfe Reach Out.


Cheryl está en plena semana del lanzamiento de su disco Only Human. Allí interpretó el tema que da nombre al disco, Only Human, acompañado por un buen pregrabado.

Susan Boyle también se pasaba por allí interpretando Wish You Were Here, perteneciente a su disco de versiones que ha estrenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario