jueves, 26 de febrero de 2015

REVIEW DE LOS BRIT AWARDS 2015, INCLUIDA LA CAÍDA DE MADONNA

Anoche se celebraron los que hasta ahora pueden llegar a ser los Brit Awards más polémicos de su historia. Anoche en el O2 de Londres se celebraban los BRIT Awards 2015, donde lo mejorcito del panorama musical británico pasaba por el estadio.
Como siempre primero empezamos con las actuaciones más importantes de la noche y al final del post os dejaremos la lista de premiados:




La primera en abrir el show fue Taylor Swift con su single Blank Space. Una larga puesta en escena, bastante curiosa, minimalista y que quizás dejara con ganas de más a mucha gente. A través de un juego de luces y sombras, con mimos y una coreografía un tanto teatral presentó una actuación correcta vocalmente pero un tanto simple.


Sam Smith el gran triunfador de la noche, también se dejó pasar por la gala. Presentó su nuevo single Lay Me Down, con una orquesta de fondo de impoluto blanco, nos iban deleitando con cada acorde del tema. Por cierto Sam le queda muy bien el look barbita.



Royal Blood a parte de ser uno de los premiados de la noche, también se dejó pasar por allí para interpretar Figure It Out.


Ed Sheeran también fue otro de los grandes premiados de la noche junto a Sam Smith. Ed Sheeran interpretó uno de los mejores temas de su álbum, Bloodstream. Al principio a todos nos parecía que iba a ser más de lo mismo con un juego de pantallas; pero no. Con un juego de dos micrófonos iba desarrollando la actuación y con el otro creaba la base del tema. INCREÍBLE.


Kanye West fue otro de los más aclamados de la noche. Presentado por su mujer Kim Kardashian presentó su nuevo single de su nuevo álbum, el tema en concreto fue All Day. Una marea humana de más de 100 personas en clave de rave nigga que no paraban de bailotear la letra del nuevo tema. La puesta en escena fue totalmente a oscuras, únicamente iluminado por un tenue fondo blanco y unas gigantescas llamaradas que lanzaba uno de los que acompañaban a Kanye y que hacían más agresivo y oscuro si cabe la actuación.



Take That no podía faltar en esta gran gala. La banda nos presentaba su nuevo single Let In The Sun. Una buen espectáculo, con buenas pantallas, luces, bailarines, confetis e incluso al mismísimo sol allí en directo.



George Ezra nos presentó su gran tema Budapest con un show al completo lleno de luces.



Paloma Faith a parte de conseguir el premio a Mejor Artista Femenina Británica, consiguió uno de los mejores show de la noche. Interpretó Only Love Can Hurt Like This, bajo un baño de lluvia que hizo una performance espectacular.


Ahora viene la madre del cordero, MADONNA. La actuación fue pensada muy parecida a la de los Grammy, o sea, una actuación similar al vídeoclip de Living For Love. Madonna comenzaba la actuación con una larguísima capa de Armani caminando hacia el escenario... cuando de repente se queda engachada y al tirar sus bailarines de ella, cae escaleras abajo, un verdadero golpe de espaldas, de los que estamos seguros que tuvo que doler. La cara de shock de MDNA era impresionante, durante unos segundos, se veía que quería desaparecer del mapa y huir. Pero no, decidió coger el toro por los cuernos y actuar con dos ovarios bien puestos.
Obviamente esto ya pertenece a la HISTORIA DE LA MUSICA. En escasos minutos Twitter, FacebookInstagram se inundaron de gifs, memes y montajes burlándose de la caída de la Reina Del Pop. Por lo que se ve, ésto no ha caído muy bien a Madonna, ya que ha retirado la actuación de la red.




A continuación os dejamos la lista completa de premiados.
  • Artista Revelación: Sam Smith
  • Mejor Canción: Mark Ronson - Uptown Funk Ft. Bruno Mars
  • Álbum del año: Ed Sheeran - X
  • Mejor Solista Masculino Británico: Ed Sheeran
  • Mejor Solista Femenina Británica: Paloma Faith
  • Mejor Grupo Británico: Royal Blood
  • Mejor Artista Masculino Internacional: Pharrell Williams
  • Mejor Artista Femenina Internacional: Taylor Swift
  • Mejor Grupo Internacional: The Foo Fighters
  • Mejor Vídeo Británico: One Direction - You And I
  • Brit Award Critics’ Choice: James Bay
  • Global Success Award: Sam Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario