viernes, 8 de mayo de 2015

MILEY CYRUS ESTRENA FUNDACIÓN Y NUEVOS TEMAS A FAVOR DE LA COMUNIDAD LGTB

Miley Cyrus ha creado una nueva asociación benéfica The Happy Hippie Foundation cuyo principal dedicación va destinada a ayudar a jóvenes sin techo y al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Esto era lo que Miley declaraba a favor de su fundación:
“Creo que soy una persona que puede arreglar esto. Considero que he sido capaz de identificarme con esta realidad por que nunca me he sentido atada a un género sexual o a una edad. Me siento como una cosa cósmica, y eso lo que quiero transmitir a la gente". "El 40% de las personas sin hogar forma parte de la comunidad LGBT debido, creo, a la falta de aceptación“.“Cuando tienes todos los ojos puestos sobre ti, ¿qué vas a decir? Y eso tuve que preguntármelo mucho”. “Yo sé que van a verme más si tengo los pechos al descubierto, así que mírenme. Y entonces les hablaré de mi fundación durante una hora y los convenceré totalmente”.

Esta fundación destinará los fondos recaudados en crear grupos de apoyo digitales para jóvenes LGTB y sus familias y asistirá a un centro para jóvenes sin hogar en Hollywood llamado My Friend's Place.
Miley Cyrus empezará a promover la fundación a través de vídeos musicales (Backyard Sessions) en los que existe un botón de donar insertado en los vídeos. El primer vídeo ha sido una versión del tema de 2013 Different de Joan Jett y Blackhearts. En el que también colabora Joan Jett.


A parte de éste, ha estrenado un segundo tema No Freedom de Dido en el que Miley lo interpreta en solitario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario