jueves, 23 de julio de 2015

DESCUBRE TODA LA PELEA ENTRE NICKI MINAJ, TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY

Los MTV VMA se han convertido en unos de los premios más importantes del panorama de galas actuales. Esta semana salían las primeras nominaciones y obviamente salen las primeras ampollas ante éstas.


Lo que nunca nos esperábamos es que esas ampollas saldrían entre nuestras divas. Una de las nominadas fue Nicki Minaj, que fue nombrada Mejor Vídeo del Año y Mejor Vídeo Hip Hop ambas por Anaconda, siendo su idolatrado Feeling Myself el gran olvidado de estas nominaciones.



Nicki Minaj comenzaba escribiendo: "Hey chicos de MTV gracias por mis nominaciones. Feeling Myself cumple con la fecha límite de plazo?".



Continuó afirmando la importancia en la cultura popular que consiguió el vídeo: "Ellen (Ellen DeGeneres) hizo su propia vídeo de Anaconda e hizo la #coreo lol. Recuerden dando la patada. Incluso MTV hizo un post de dicha coreo. ¿Lo recuerdas MTV?"... "No se podía ir a las redes sociales sin ver a la gente hacer la portada, coreos o trajes para Halloween... Un impacto de esa manera y sin nominación?"... "Si yo fuese un "tipo" diferente de artista. Anaconda sería nominada mejor coreografía y vídeo del año"

Ahora mismo va con la lástima, pero empieza a arremeter contra otras divas: "Cuando las "otras" chicas estrenan un vídeo que baten récords e impacto cultural que consiguen la nominación."..."Si en el vídeo salen mujeres con cuerpos muy delgados, se le nomina para vídeo del año"... "No siempre estoy  segura. solo cansada. Las mujeres negras influyen mucho en la cultura pop pero rara vez son recompensadas por ello".
Hasta aquí podemos entender que es una rabieta de niña pequeña. Pero Taylor Swift resurge de la oscuridad y responde a Nicki y se lía cual tercera Guerra Mundial:


Taylor Swift dice: "Nicki Minaj no he hecho nada más que amarte y apoyarte. No me gusta que hayas enfrentado a las mujeres entre ellas. Quizás, uno de los hombres haya vuelto a su casilla".."Sí gano, por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario al que acuda."
En principio todo se queda ahí hasta que Nicki vuelve a responderle: "Huh? No has debido de leer bien mis tweets. No he dicho una sola palabra sobre ti. Te quiero igual que tu me quieres a mi. Pero deberías hablar sobre esto."
Estábamos al borde del infarto pero cuando vemos que entra Katy Perry ya necesitábamos desfibriladores: "Encuentro irónico que alguien haga uso del argumento de enfrentar a las mujeres entre ellas mientras que una se enriquece inmediblemente con el derribe a una mujer". Y además sale en defensa de su best friend Rihanna afirmando: "La verdadera farsa es donde está Bitch Better Have My Money cuando el periodo de validez de los VMA era del 07/07/14 al 01/07/15 y el estreno cayó el 1/7".


Si os echasteis las manos a la cabeza cuando en 2009 Kanye West avergonzó a Taylor Swift diciendo que el mejor vídeo del año era el Single Ladies de Beyoncé. No os podéis perder estos VMA's porque prometen.
PD: Todo finalmente se ha solucionado. Taylor le ha respondido que "Pensaba que había sido nombrada. No lo pillé, no entendí bien, me equivoqué. Lo siento, Nicki." A lo que Nicki ha respondido: "Eso significa mucho Taylor, Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario