viernes, 28 de agosto de 2015

VMA'S 05/10: MEJORES MOMENTOS

Mis queridos Little Princess, estamos en LA SEMANA MÁS ESPERADA DEL AÑO, los VMAs, que se celebrarán este domingo; nos morimos de ganas por que llegue ese día. Para ir abriendo apetito vamos a recopilar los mejores momentos de la historia, hoy del 2005 al 2010 de los MTV Video Music Awards. Las mejores actuaciones, las mejores peleas, los mejores premiados, todo para que vayáis cogiendo ganas para el domingo.


EN EL AÑO 2005

El gran galardonado de la noche fue Green Day por Boulevard Of Broken Dreams que ganó  premios por "Vídeo Del Año", "Mejor Vídeo de un Grupo", "Mejor Vídeo Rock", "Mejor Direción", "Mejor Montaje" y "Mejor Cinematografía". Kelly Clarkson ganó también dos premios con Since U Been Gone por "Mejor Vídeo Femenino" y "Mejor Vídeo Pop". Gwen Stefani también fue otra de las grandes nominadas que ganó "Mejor Coreografía" por Hollaback Girl y "Mejor Dirección Artística" por What You Waiting For?.

Por primera vez en la historia de los VMAs, un vídeo en idioma español fue nominado, el honor pertenece a la colombiana Shakira y Alejandro Sanz con La Tortura. Además, también fueron los primeros latinos en interpretar una canción en español en la historia de los VMAs. En el preshow fue la presentación oficial de una jovencísima cantante, llamada Rihanna, que debutaba con su hit Pon De Replay. Como la gala fue muy latina, otra que se pasó por allí fue Mariah Carey para interpretar un meddley de Shake It Off y We Belong Together, en una actuación muy alabada por la crítica sobre una piscina. 


EN EL AÑO 2006

Fue la primera gala, en la que nadie se llevó más de una estatuilla, repasamos los más importantes. "El Vídeo del Año" se lo llevó Panic At The Disco! con I Write Sins Not Tragedies, el "Mejor Vídeo Masculino" se lo llevó James Blunt por You're Beautiful, el "Mejor Vídeo Femenino" fue Kelly Clarkson con Because Of You, el "Vídeo Pop" se lo llevó P!nk con Stupid Girl, el "Vídeo Dance" se lo llevó las Pussycat Dolls con Buttons, el "Vídeo R'n'B", se lo llevó Beyoncé por Check On It, el "Vídeo Hip Hop" se lo llevó The Black Eyed Peas con My Humps y la "Mejor Coreografía" se la llevó Shakira con Hips Don't Lie que fue la mayor nominada de la noche.

Esta fue la primera noche que se pudo votar por nuestros vídeos favoritos. La rapera Lil' Kim apareció en el escenario tras pasar un año y un día en la cárcel por haberle mentido a un tribunal federal. La cantante llegó por dos guardias al escenario y vestía un mono naranja que posteriormente se lo quitó y reveló un ceñido atuendo negro. Entre las actuaciones de la noche, tuvimos a Fergie en solitario con London Bridge. Justin Timberlake se subió al escenario para interpretar My Love/Sexy Back. Shakira también se pasó por allí para interpretar Hips Don't Lie. Dos de las actuaciones más históricas de la gala, vinieron a continuación. Beyoncé subió al escenario para interpretar su épica actuación de Ring The Alarm y Christina Aguilera interpretó majestuosamente Hurt 






EN EL AÑO 2007

El gran galardonado de la noche fue Justin Timberlake que lo vendía todo en esa época, que se llevó cinco premios entre los que estuvo "Mejor Artista Masculino", "Cuádruple Amenaza del Año", "Mejor Montaje", "Mejor Dirección" por What Goes Around/Comes Around y "Mejor Coreografía" por My Love. Aunque "El Vídeo del Año" se lo arrebató Rihanna con Umbrella que consiguió otro premio más a "Canción Monstruo del Año"


Entre los momentos épicos de la gala, Britney Spears fue la encargada de abrir la gala con Gimme More, en el que apareció vestida como bailarina exótica y terminó siendo un rotundo fracaso. Una de sus botas se le salió, afectando su baile, y fue ridiculizada por los medios por su estado físico. Tuvo pésimas críticas, afirmando que estaba desorientada, confundida, e incluso había olvidado la letra y los pasos de baile. Si no os sabe a poco, encima de todo fue catalogada como una de las más desastrosas actuaciones en la historia de los VMAs. Pobre Britney... A parte de este desastre de actuación, también hubo momento para actuaciones buenas. Rihanna se subía al escenario junto a Chris Brown para hacer un meddley de Wall To Wall y Umbrella, ¿podemos considerarlo como algo impensable en la actualidad? Nelly Furtado también estaba que lo daba todo en esa época y actuó dos veces, primero con su single Do It y la mejor actuación de la noche en el que participaron Justin Timberlake, Timbaland y Nelly Furtado actuando con Give It To Me, las tres sensaciones del momento.

EN EL AÑO 2008

Britney Spears pasó de la arrastrada de la noche a la gran triunfadora al año siguiente, un buen lavado de imagen, se ganó tres premios por Piece Of Me en "Vídeo del Año", "Mejor Vídeo Femenino" y "Mejor Vídeo Pop".

Entre las mejores actuaciones estuvo P!nk con una actuación espectacular de So What en el que simulaba el vídeoclip. Christina Aguilera, levantó una de las guerras más conocidas por todo el público, cuando debido a su gran parecido en peinado y vestimenta fue preguntada por Lady Gaga y ella respondió más diva que nadie Lady Who? y por supuesto trajeron muchísima polémica. Se presentó bien subidita de kilos con una actuación de Keeps Gettin' Better.



EN EL AÑO 2009

Nacía una estrella. Beyoncé fue la gran galardonada de la noche con tres premios de las nueve nominaciones que tenía con Single Ladies con "Vídeo del Año", "Mejor Coreografía" y "Mejor Edición". Green Day se llevó dos premios con 21 Guns por "Mejor Dirección" y "Mejor Vídeo Rock"; empatando con Lady Gaga como "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Dirección de Arte" por Paparazzi, dedicándole sus premios a sus fans y al final a la señora le dio la gana de decir que Dios es gay, así de claro. Britney Spears se llevó un premio como "Mejor Vídeo Pop" por Womanizer y Taylor Swift se llevó el "Vídeo Femenino" por los pelos por You Belong With Me.


En cuanto a momentos memorables Madonna comenzó la gala homenajeando a Michael Jackson, por su reciente fallecimiento. Acto seguido, un grupo de bailarines recreó las coreografías de Michael y Janet Jackson rindió tributo a su fallecido hermano al cantar y bailar Scream. Uno de los momentos históricos de la gala fue cuando Taylor Swift daba su agradecimientos por ganar el premio a "MejorVídeo Femenino", el rapero Kanye West subió por sorpresa de todos al escenario, le arrebató el micrófono y dijo que "Beyoncé tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiempos" afirmando que debía de ganarse ese premio por Single Ladies. Rapidamente enfocaron a Beyoncé que ella se hizo la ofendida, pero conociéndola como la conocemos no cabía en ese estadio de orgullo. Más tarde, cuando Beyoncé ganó el premio a "Vídeo del año", llamó a Swift al escenario para que terminara su discurso de aceptación. Bravo por la QueenBey. Entre las grandes actuaciones de la noche no podía faltar Beyoncé que actuó con Single Ladies, con un gran equipo de baile que hizo una de las mejores actuaciones de la historia de los VMAs. También P!nk subió al escenario para cantar Sober, con impresionantes acrobacias y piruetas en el aire. Ahora sí, vino uno de las mejores actuaciones, HISTORIA DEL POP, Lady Gaga se subía por primera vez al escenario para morir directamente por el pop y actuar con Paparazzi con una breve intro con Poker Face. Algo histórico. Una actuación con innumerables buenas críticas que la elevaron a una posición diferente de la que tenía anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario