domingo, 30 de agosto de 2015

VMA'S 10/15: MEJORES MOMENTOS

Mis queridos Little Princess, POR FÍN HA LLEGADO EL DÍA, los VMAs, que se celebrarán esta noche. Esperamos de verdad que hayáis disfrutado de ese gran repaso con los mejores momentos de la historia de los VMAs, hoy recordamos los años más reciente del 2010 al 2015 de los MTV Video Music Awards. Las mejores actuaciones, las mejores peleas, los mejores premiados, todo para que vayáis cogiendo ganas para el domingo.


EN EL AÑO 2010

Tras la apoteósica actuación del año anterior Lady Gaga fue la gran triunfadora de la noche, los premios se los llevaba como rosquillas. De las trece nominaciones que consiguió, batiendo récord absoluto, consiguió llevarse ocho. Con Bad Romance "Mejor Vídeo del Año", "Mejor Vídeo Femenino", "Mejor Vídeo Pop", "Mejor Vídeo Dance", "Mejor Dirección", "Mejor Coreografía" y "Mejor Edición"; y por Telephone "Mejor Colaboración". Un joven e inocente Justin Bieber aparecía en la entrega de premios, llevándose el premio a "Mejor Artista Revelación", siendo el artista más joven en recibir este galardón.

Entre los momentos más importantes de la noche estuvo la impresionante actuación de Eminem y Rihanna que interpretaron un meddley de Not Afraid y su hit Love The Way You Lie. A parte de ser Artista Revelación, un pequeñín y adorable Justin Bieber se subía al escenario para interpretar su hit Baby y Somebody To Love. Taylor Swift tuvo su momento de venganza al presentar en directo Innocent, que fue dedicada a Kanye West por el incidente del año anterior. Ahí fue cuando consiguió convertirse en la víctima de América.


EN EL AÑO 2011

La gran galardonada del año fue Katy Perry que consiguió tres premios, entre ellos el "Vídeo del Año" con Firework y "Mejor Colaboración" y "Mejores Efectos Especiales" por E.T.. La siguiente galardonada también con tres premios fue Adele que consiguió por Rolling In The Deep por "Mejor Dirección de Arte", "Mejor Fotografía" y "Mejor Edición". Britney Spears fue conmemorada con el Michael Jackson Vídeo Vanguard Award y también se llevó "Mejor Vídeo Pop" por Till The World Ends. Lady Gaga también se llevó dos premios por Born This Way que ganó "Mejor Vídeo Femenino" y "Mejor Vídeo con Mensaje".

Entre los momentos más importantes estuvo Lady Gaga que vestida de su álter-ego Jo Calderone, protagonizó un discurso de ocho minutos para después empezar a interpretar su single Yoü And I junto a Brian May guitarrista de Queen. En la entrega del premio a Britney Spears quiso besarse, pero Britney más diva que nunca se negó alegando que "ya lo había hecho antes". Además Beyoncé en la presentación de Love On Top anunció su embarazo, soltando el micrófono, desabrochándose la chaqueta y mostrando su barriga, ante todo el público. Ese mismo año fue la defunción de Amy Winehouse y varios artistas entre los que estuvo Bruno Mars y Tony Bennett rindieron homenaje a la reina del soul británico.


EN EL AÑO 2012

Los grandes ganadores de la noche fue la boyband británica One Direction, que por What Makes You Beautiful que ganó "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Vídeo Pop" y "Mejor Vídeo Compartido". Rihanna se llevó el gran "Vídeo del Año" por We Found Love, siendo la primera artista y última hasta el momento en repetir "Vídeo del Año". Chris Brown también se llevó dos premios Turn Up The Music por "Mejor Vídeo Masculino" y "Mejor Coreografía". "El Mejor Vídeo con Mensaje" se lo llevó Demi Lovato por Skyscrapper. El "Vídeo Dirección de Arte" se lo llevó Katy Perry por Wide Awake y "Mejor Edición" a Beyoncé por Countdown.

Pese a ser la gala menos vista desde 1994, los momentos más importantes estuvo Alicia Keys que estrenó su Girl On Fire acompañada de Nicki Minaj junto a una gimnasta artística. Entre las "actuaciones más importantes" estuvo Demi Lovato con Give Your Heart A Break. Rihanna a parte de llevarse el premio más importante, actuó con un remix de Cockines (Love It) y We Found Love junto a A$AP Rocky y Calvin Harris. Taylor Swift ya comenzaba a adentrarse en el mundo pop con We Are Never Ever Getting Back Together y P!nk que hizo un meddley de Get The Party Started y Blow Me (One Last Kiss).


Demi Lovato Video Music Awards 2012 VMA Live from Giovani on Vimeo.



EN EL AÑO 2013

El gran galardonado de la noche fue Justin Timberlake que su gran regreso tuvo cuatro premios. "Vídeo del Año" y  "Mejor Montaje" por Mirrors y "Mejor Dirección" por Suit & Tie; a parte ganó su Michael Jackson Vídeo Vanguard Awards. Seguido de Macklemore & Ryan Lewis que consiguieron tres premios por Can't Hold Us que ganó "Mejor Vídeo Hip Hop" y "Mejor Fotografía"; el "Mejor Vídeo con Mensaje Social" fue por Same Love. Bruno Mars también se llevó por Locked Out Of Heaven "Mejor Vídeo Masculino" y "Mejor Coreografía" por Treasure.

El evento fue abierto por Lady Gaga que estrenó su vídeo Applause, tras seis meses de retirada por su operación de cadera. Una actuación espectacular en el que hizo un recurrido por todas las eras de su carrera. Justin Timberlake impuso el récord de la presentación musical más larga en la historia de los VMAs y fue la más vista de la noche. En más de quince minutos, interpretó Cry Me a River, Suit & Tie, Mirrors, SexyBack, My Love, Rock Your Body y Take Back the Night, entre otras. Asimismo, la boyband 'N Sync subió al escenario para interpretar Bye Bye Bye, siendo esta la primera vez que se reunían sobre un escenario en diez años. Si Lady Gaga abría el acto, Katy Perry lo cerraba, también estrenó su nuevo single Roar. Aunque la indiscutible reina de la noche fue Miley Cyrus que actuó entonando su We Can't Stop acompañada de bailarinas vestidas con enormes osos de peluche para dar paso a la actuación de Robin Thicke para cantar Burred Lines. Una actuación muy crítica por el público y la crítica profesional por ese baile en el que Cyrus se restregaba literalmente contra Robin Thicke. Esta controversia fue una de las más comentadas de la historia de la gala.

EN EL AÑO 2014

Beyoncé fue obviamente la gran galardonada de la noche, consiguió "Mejor Colaboración" por Drunk In Love y "Mejor Vídeo con Mensaje Social", "Mejor Fotografía" para Pretty Hurts y su Michael Jackson Video Vanguard Award. Aunque el "Vídeo del Año" se lo arrebató Miley Cyrus por su Wrecking Ball.

Entre las grandes actuaciones Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj abrieron la gala, con un meddley de sus hits Break Free, Anaconda y Bang Bang; siendo muy recordada por el reventón que pegó el vestido de Nicki Minaj en Bang Bang. Otro de los momentos más importante fue cuando Miley Cyrus fue anunciada ganadora de la categoría "Vídeo del Año", en el que Cyrus cedió su lugar a un joven sin hogar llamado Jesse, perteneciente a la fundación My Friend's Place, la cual brinda apoyo a personas indigentes. Durante los segundos que Jesse estuvo en el escenario, explicó cómo el público podía hacer donaciones a su fundación. Para cerrar la gala, Beyoncé actuó con un espectacular meddley  de más de quince minutos en el que cantó prácticamente todas las canciones de su último álbum. Al finalizar, Jay Z y Blue Ivy subieron al escenario para hacerle entrega del Video Vanguard Award, siendo la primera vez que la familia al completo subía tras la famosa escena del ascensor con Solange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario