martes, 29 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER CONCEDE NUEVA ENTREVISTA PARA COMPLEX

Otro de los álbumes que estamos a punto de conocer es el nuevo cuarto álbum de Justin Bieber, que ya tiene fecha de estreno oficial el próximo 13 de noviembre; el cual ya se puede reservar, aunque aún estamos sin tracklist oficial ni portada. En el preorder podemos ver una imagen de un candado y una llave, que actualmente no se sabe si será la portada del álbum o una referencia al título del álbum. Suena raro porque no se ha promocionado nada la portada, por lo que lo dudamos.
Se ha filtrado un nuevo tema que no es de Justin Bieber, pero si colabora en él, se trata de Get Used To Me, un tema de Poo Bear y del cual ya se ha estrenado un adelanto.


Los productores ue ya se han confirmado para el álbum son Skrillex, Diplo, T.I., T-Pain, Rick Ross, Demi Dupree y Rick Rubin, como coproductores del álbum están Kanye West y Rick Rubin.

A parte hoy se ha estrenado un reportaje para la nueva portada de la revista Complex en el que Justin Bieber se ha liberado de todas las cadenas que tenía del pasado. Os traemos la revista en el que habla de todo:
Primero habló de su relación con Selena Gómez:
Estábamos tan enamorados. Nada más importaba”, explicó. “Todo se centraba en nosotros. Pero cuando es así, y te centras en una única persona, la gente siempre te decepcionará. Tu chica o tu chico, ellos siempre te decepcionarán. Toda tu identidad no se puede centran en esa persona. Mi identidad estaba en ella. Su identidad estaba en mi”. "La mayor lección que he aprendido de la relación con Selena es la de "No te enamores"..." “No, solo estoy bromeando. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando solo tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella. Fue algo como un matrimonio. Fue demasiado para esa edad”.“Cuando ocurrían cosas, yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza, y discutíamos muy fuerte porque estamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. Por culpa de las películas la gente cree que es este cuento de hadas”.
También ha hablado de las polémicas que ha protagonizado todos estos años:
Honestamente, creo que orinar en el cubo no fue tan grave como la gente lo hizo ver”, "Simplemente piénsalo. Imagina, que escuchas que Ozzy Osbourne orina en el backstage. Inmediatamente, "¡Es una gran estrella de rock!". Lo hago yo, "Él es un malcriado""..."Amigo, ¿qué tiene de malcriado orinar en un cubo? Tenía que orinar, todos orinamos. El baño estaba al otro lado, y el tipo del club dijo, ‘Haz pipí aquí’. Él me dijo que podía, no fui irrespetuoso. Siento que fue como un boicot, lo hicieron más grande lo que debió haber sido".
Respecto al arresto:
"La policía, solo querían prensa, ellos querían atención. Nunca excedí el límite, nunca corrí… El policía quería ser famoso por arrestar famosos, y alguien lo escuchó diciéndolo antes"."Yo no estaba bebido. Soplé y di 0.01. Debí tomarme una cerveza por la mañana". Respecto a la cárcel: "Yo estuve ahí, y te estoy diciendo que esas 24 horas apestaron. Estaba muy frío. Esa fue la peor parte al respecto".

También habló de la religión:
"No te haces cristiano simplemente yendo a la iglesia". "Creo que ir a la iglesia es estar unidos, es una relación, es para lo que estamos aquí en la Tierra, para tener esta conexión de la cual no sientes inseguridades. Pienso que es ahí donde necesitamos estar"."Como dije, no necesitas ir a la iglesia para ser cristiano. Si vas a Taco Bell, eso no te hace ser un taco".
Muy interesantes las palabras de Bieber, ¿Qué os parecen?.
Os dejamos también con el reportaje al completo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario