martes, 8 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER ESTRENA WHAT DO YOU MEAN? (ACOUSTIC)

Parece que el regreso de Justin Bieber está siendo muy glorioso, What Do You Mean?, el primer single de su cuarto trabajo discográfico, que se estrenará el 13 de noviembre y del que aún no tenemos ni portada, ni tracklist, ni titulo; está siendo todo un éxito. Actualmente ha sido #1 en 90 países y si esto fuera poco ha roto el récord de Spotify al ser el tema más escuchado en sus primeros cinco días, teniendo un total de 21 millones de reproducciones; rompiendo el récord que actualmente tenían los chicos de One Direction con Drag Me Down.
Lo que si nos ha quedado claro es que Justin no va a dejar en el olvido a su What Do You Mean?, si pensábamos que con los VMA's y el show de Jimmy Fallon tuvimos suficiente, de eso nada, nos espera un verdadero tour por todos los programas de televisión. Hoy ha anunciado que el jueves pasará por Today Show, donde nos imaginamos que volverá a actuar. Pero estas noticias no son las que queríamos contaros. Hoy Justin ha estrenado una nueva versión acústica del tema What Do You Mean?, en el que acompañado de su guitarrista Dan Kanter, interpreta su actual hit, tan y como anunció en Radio.com:
"Así es como quiero que sean todas mis canciones. Quiero ser capaz de despojar toda la producción por completo y decir: ¿Cuál es la estructura de origen de esta canción? ¿Si dejamos todo lo exterior, todavía es buena canción? Creo que es por eso que funcionó tan bien?"
Os dejamos con la nueva versión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario