martes, 8 de septiembre de 2015

SAM SMITH ANUNCIA SER EL ENCARGADO DEL NUEVO TEMA DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

Sam Smith ha anunciado a través de su cuenta oficial de instagram la portada de su nuevo single, anunciando que será el encargado de poner la banda sonora de Spectre, la 24º película de James Bond que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre. El tema se titulará Writing's On The Wall y el tema será estrenado el próximo 25 de septiembre. El tema ha sido compuesta por Sam Smith y Jimmy Napes y la producción viene de la mano de Disclosure.

Junto a la imagen Sam Smith daba la noticia y anuncia la preventa del tema:
"Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar finalmente que voy a cantar el tema de James Bond. Estoy muy emocionado por formar parte de este legado británico icónico y unirme a una línea increíble de algunas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo. Podéis comprar la preventa, el CD o vinilo utilizando el enlace en mi perfil ‘Writing’s On The Wall’, o en iTunes a partir de la medianoche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario