jueves, 24 de diciembre de 2015

HILARY DUFF VERSIONA A LITTLE LIES DE FLEETWOOD MAC

Parece que este 2015 para Hilary Duff no le ha ido demasiado bien. Su último álbum Breathe In. Breathe Out, no ha conseguido unas ventas demasiado buenas. Pero trabajo no le falta, ya que se encuentra co-protagonizando la serie Younger de la cadena TV Land, cuya próxima temporada se estrenará en enero.
Para promocionarla, ha decidido grabar una versión de Little Lies que sonará en los anuncios y avances. Una canción original del grupo sesentero Fleetwood Mac. Obviamente una diva pop, no podía interpretar un tema de estilo country, sino que ha decidido convertirlo en un tema dance, con momentos dubstep incluidos, pero que dista bastante de la versión original.
Para estrenar el tema concedió una entrevista para la revista People en el que explicó:
"TV Land me llamó. Y fue como cuando el jefe te llama y piensas "¿Qué he hecho ahora?""... "Me dijeron "Queremos que versiones una canción para las promos de la segunda temporada". Y yo dije "Oh Dios mío. Sí. Por supuesto. Me encantaría, es uno de mis grupos favoritos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario