jueves, 24 de diciembre de 2015

LA PELOPONY ESTRENA ME MAREAS

La Pelopony ha regresado mis queridos Little Princess, esto se está convirtiendo en que cada 15 días tenemos noticias de la pelitoz para no caer en el olvido, obvio. Hoy regresa con su duodécimo single, tras Sentir, Androgénico, Superniñata, Amor Superficial, Géminis, Fantasy Love, Me Anticipo, Tremenda, El Mejor Amigo, Conmigo y nuestra idolatrada OMG. Ahora regresa con Me Mareas en colaboración con el DJ guatemalteco William Ramirez. Un tema muy bailable y donde derrocha más niñateo que en canciones anteriores.

Lo que no sabemos es a que espera para estrenar el álbum, tenemos ya 12 temas, más Infiel, Eterno y Talismán que ya la Pelitoz ha ido desvelando. Pondríamos ya quince temas. Un número de temas muy respetable para cualquier álbum y mucho más si miramos que ya han pasado dos años desde Sentir. Pelitoz manos a la obra y para los Ponys también tenemos tarea, os recordamos que podéis tener éste y todos los temas en todas las plataformas digitales y a parte su merchandising para que quedéis regalando esta navidad como Dios con vuestras maricas favoritas.

Os dejamos con el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario