lunes, 8 de febrero de 2016

COLDPLAY, BEYONCÉ Y BRUNO MARS ARRASAN EN LA SUPER BOWL 50

El 2016 era el año del cincuenta aniversario de la Super Bowl celebrado en Santa Clara, California, por lo cual esperábamos un espectáculo sin precedente, pero la verdad no se lucieron demasiado. Material tenían para arrasar pero Chris Martin estuvo un poco flojo de voz y el resto de la banda parecían un tanto desganados. Todo esto unido a unos medleys un tanto acelerados y falta de un poco de espectacularidad dejaron un poco mal sabor de boca. Os contamos como fue todo:

Coldplay era el artista principal del halftime show, aunque Beyoncé y Bruno Mars participaron dándole un toque diferente al espectáculo. El show comenzó con el público entrando al campo corriendo y organizándose haciendo un pasillo para la llegada de Chris Martin y los suyos al escenario. El cual estaba compuesto por un pantallón gigante en el suelo que proyectaba luces y flores de mil colores, todo en conjunto con la estética de la era A Head Full Of Dreams. Todo comenzó con un breve inicio de Yellow, que daba a paso a Viva La Vida, Paradise y Adventure Of A Lifetime. Poco más de cinco minutos que a Chris Martin se le hicieron bastante largos sobre todo a nivel vocal.

Acto seguido el Señor nos bendijo con la aparición de Bruno Mars, Mark Ronson y sus Hooligans que animaron el panorama con su macro hit Uptown Funk, bailando como si del videoclip se tratara. Después se hizo el silencio y apareció ella. Nuestra Beyoncé aparecía rindiendo un homenaje con su vestuario a Michael Jackson para interpretar su nuevo single Formation por primera vez en directo, junto a un ejército de bailarinas reproduciendo la coreo del videoclip.

Tras esto Beyoncé, Bruno Mars y sus respectivos equipos de baile hicieron una particular pelea musical entre chicas y chicos, mientras sonaban los temas Crazy In Love y Uptown Funk mientras Coldplay miraba dese la distancia para unirse Chris Martin al final durante unos segundos.
Para finalizar sentado en un piano interpretó sus dos temas Clocks y Fix You, muy solapadas que no dejaron ni que se distinguiera la una de la otra; mientras se lanzaban imágenes de todos los shows que han ocurrido durante estos años. Como cierre final, Bruno Mars y Beyoncé regresaban al escenario para interpretar junto a Chris Martin Up & Up.

Un show un tanto diferente a todo lo que desde hace unos años nos estaban acostumbrando, recordad que venimos de una Madonna con trono y corona, una Beyoncé que quemó la Super Bowl, un Bruno Mars apoteósico y una Katy Perry sobre un tigre gigante. El listón estaba demasiado alto.

Os dejamos la actuación y esperamos vuestras opiniones sobre lo que os pareció:

No hay comentarios:

Publicar un comentario