miércoles, 24 de febrero de 2016

SE FILTRA UN VÍDEO DE KESHA NEGANDO LA VIOLACIÓN DE DR. LUKE

Esto ya es lo último que nos quedaba por ver, si hace unas semanas el mundo entero se rompía y se solidarizaba con Ke$ha por el supuesto abuso que sufrió por Dr. Luke. Hoy se ha filtrado un vídeo en el que Ke$ha lo niega todo. Os vamos contando como han ido sucediendo los acontecimientos durante estos días:

Tras el juicio que se celebró, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepara, envió un comunicado a los medios de comunicación afirmando lo siguiente:
"El Tribunal Supremo del Condado de Nueva York estimó el viernes que Kesha es "libre" de grabar y editar música sin Dr. Luke como productor si así lo considera. Cualquier acusación de que Kesha no es "libre" es un mito. La decisión tomada el viernes por el Tribunal en negar a Kesha una propuesta de orden judicial dejó claro que las acusaciones de abuso por parte de Kesha no son convincentes y que ella no tenía base alguna para anular contratos discográficos y de derechos de autor. Dr. Luke y sus empresas invirtieron en el éxito de Kesha a través de sus contribuciones, Sony Music se ha gastado ya 11 millones de dólares en promocionarla y Sony Music y su subsello Kemosabe están obligados a continuar promocionando su trabajo".
Pero esto no se queda aquí, Dr. Luke decidió coger su Twitter y dar su propia opinión:
"Hasta ahora no había comentado nada sobre las demandas, que deberían resolverse en los juzgados y no en Twitter"..."Es una vergüenza que haya tanta especulación en base a tan poca información. La única persona objetiva que conoce los hechos es el juez. Y el juez no se pronunció en favor de Kesha el viernes. Entiendo por qué la gente habla sin disponer de información. Puede apreciar su compasión. Pero las vidas se arruinan cuando hay prisa por juzgar antes de que los hechos se esclarezcan. Mirad lo que le pasó a UVA, Duke, etc. Por supuesto que cualquier persona en su sano juicio está en contra de las violaciones y abusos sexuales, pero todo el mundo está hablando de ello sin conocer los hechos. Solo se basan en una acusación motivada por el dinero. Yo no violé a Kesha y nunca me he acostado con ella. Kesha y yo fuimos amigos durante años. Ella era como mi hermana pequeña. Kesha negó bajo juramento las horribles alegaciones que ahora ha hecho contra mí. El abogado de Kesha, Mark Geragos, me acusó falsamente de violar a Lady Gaga, algo que ella negó públicamente. Mark Gegaros representó a Scott Peterson y Chris Brown. ¿Cómo puede fingir que le importan los derechos de las mujeres? Imaginad que vosotros o alguien a quien queréis fuera públicamente acusado de violar a pesar de que supierais que no lo ha hecho. Tengo tres hermanas, una hija y un hijo y una madre feminista que me crió. Kesha y yo hicimos canciones buenas, pero a veces hay diferencias creativas. Es triste que ella convierta una negociación contractual en algo horrible y falso. Pero estoy seguro de que cuando esto acabe las mentiras saldrán a la luz y prevalecerá la verdad. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de mis amigos y familiares".
Tras esto comenzaron una serie de apoyos de artistas como es el caso de Taylor Swift que se ha posicionado a favor de la cantante y le ha dado 250.000 dólares para ayudarle con sus problemas económicos mientras se desarrolla el juicio. Otro de los muchos que le han prestado el apoyo ha sido el productor Jack Antonoff el cual se ha prestado a echarle una mano para ofrecerle a sacar música con él.

Obviamente esto no se iba a quedar aquí y ahora se filtrado misteriosamente en internet un vídeo, con fecha de 2011 en el que Kesha niega bajo juramento que Dr. Luke abusara de ella y le suministrara flunitrazepam para hacerlo. En el vídeo, además, la madre de Kesha afirma no saber nada de los supuestos abusos a su hija.

Este testimonio se produjo dos años después de que Kesha despidiera a su equipo de mánagers, DAS Communications, hecho por el que estos lo denunciaron tanto a ella como a Dr. Luke por incumplimiento de contrato.

Los abogados de Ke$ha han restado validez a este documento asegurando que el productor la "amenazó con destruir su vida y la de sus familiares si no encubría los abusos sexuales".

La polémica está más que servida, ¿Qué opináis al respecto?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario