domingo, 24 de julio de 2016

RIHANNA SE PRESENTA CON SU ANTI WORLD TOUR EN NUESTRO BARCELONA


Mis queridos Little Princess, aunque hayan pasado ya varios días desde el ANTI World Tour, aquí aún nos estamos recuperando del huracán Rihanna y al mismo tiempo preparándonos para el Formation World Tour de Beyoncé la próxima semana.

Pese al cansancio queríamos haceros participes de como disfrutamos y sobre todo a la gente que por cualquier circunstancia no pudisteis asistir o que en vuestro país aún no tiene fecha el tour.

Tras tres días haciendo cola a las puertas del Palau Sant Jordi, Nemesis entraba al estadio para ver nuestro segundo tour de nuestra Riri, tras el pasado Diamonds World Tour allá en 2013. Por suerte conseguimos una muy buena posición en pista, que pese a que nosotros teníamos una posición excelente, desde aquí queremos hacer una crítica a favor de esos Early Entry que en algunos casos estaban más atrás que muchos Generales.

Tras la bajada de la cortina, pudimos ver el escenario más simple hasta ahora visto por nosotros en ningún tour de la de Barbados. Todo demasiado minimalista de blanco, con una cortina trasera en el que al final caían los bloques de espuma y una pantalla enorme colocada en el techo que en ocasiones bajaba para proyectar diferentes vídeos.



Nuestra Rihanna obviamente se retrasaba eso ya es algo casi obligatorio cada vez que viene a nuestro país, pero esta ocasión vino mucho antes que en el Diamonds World Tour. Desde la parte trasera aparecía subiéndose a un segundo escenario para hacernos llorar de lo lindo e interpretar Stay y Love The Way You Lie, algo muy diferente a cualquier show de cualquier artista que siempre comienzan con temas más potentes. Ahí pudimos ver esa estética ANTI, en búsqueda de lo diferente.

Pero esa estética duraba poco, porque al subirse a la plataforma que la llevaría al escenario principal, comenzó con Woo y Sex With Me, así como un innumerable números de hits, uno tras otro sin dejar respirar al público y sin resonar grandes hits de su carrera, llegando a sonar en algunos casos totalmente desapercibidos, como es el caso de Umbrella, Work o Needed Me. Otra cosa que nos pareció espantosa fue esos remixes de Man Down, We Found Love y Where Have You Been, los cuales a nuestro gusto son himnos tan históricos y tienen tanta fuerza que no les hace falta ningún tipo de retoque. El final del tour, como despedida llegaba el momento de cantar esas baladas como son Diamonds y Love On The Brain que pese a que vocalmente sale perfecta, en los momentos potentes se asustaba un poco y le daba el micro al público.

Eso sí, Rihanna es Rihanna y consigue engancharte desde la primera a la última canción.En definitiva hora y media sin parar, muy deprisa todo, en el que se dirigió en muy pocas ocasiones para dedicar unas palabras a su público, pero que tiene esa magia que consigue que salgas en una nube y super satisfecho en haber visto un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario