lunes, 2 de febrero de 2015

ACTUACIÓN DE KATY PERRY EN LA SUPER BOWL 2015

Por fín llegó el esperado Show de Medio Tiempo de la Super Bowl. Anoche nuestra Katy Perry nos volvió a sorprender con su actuación en el descanso de la XLIX edición de la Super Bowl.


Perry abrió el show con el logo iluminado del patrocinador, Pepsi, haciendo su aparición vestida con un vestido en llamas a lomos de un león cantando obviamente Roar, derrochando adrenalina. De piedra nos dejó ese rugido del león al final. De ahí pasó a una pista central llena de bailarines simulando ser figuras de ajedrez en la que el suelo eran plasmas que nos simulaban el tablero de ajedrez para interpretar Dark Horse. Después vino uno de los mejores momentos de la noche, la actuación junto a Lenny Kravitz interpretando una versión más rockera del tema que la catapultó al estrellato I Kissed A Girl ¡¡ESPECTACULAR!! No podía faltar la era Teenage Dream, donde nuestra Katy nos trajo el mundo de colores, playas californianas, palmeritas, pelotas y tablas de surf sonrrientes, que tanto nos fascinó y encantaba. Interpretando Teenage Dream y California Gurls. El momento que se rumoreaba, llegó. Missy Elliott se pasó por allí para interpretar Get Ur Freak On y Work It, donde Katy Perry se marchaba para dejarle todo el protagonismo a la rapera, cosa que le está costando demasiadas críticas. Mientra Missy se hacía con el público del estadio, nuestra Katy Perry se convertía en la estrella de oriente, estallando la traca final con Firework en puro pregrabado. Nuestra Katy volaba subida en la estrella todo el estadio, mientras cientos de fuegos artificiales llenaban de luz de colores todo el escenario y las gradas.


En resumen, la actuación ha sido como un cuento en el que Katy Perry nos ha mostrado en menos de 13 minutos quién es Katy Perry, mostrándonos todas las etapas en la que hemos disfrutado de ella de la mano de sus mayores hits. Obviamente no se puede comparar a otras actuaciones pasadas, pero si nos ha dejado un muy buen sabor de boca, que esperemos que lo corone el próximo 16 de febrero en su actuación en nuestro país, en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario